« ¡Volvemos el 9 de abril! | Portada del Blog | Participa en un rodaje de Muchachada Nuí »

El 9 de abril ¡el 9 de abril!

Muchachos y Muchachas!


La larga espera por el retorno de Muchachada, por fin llega a su fin. Como ya sabéis el próximo miércoles 9 de Abril, los zanguangos vuelven para llenar nuestras pantallas de nuevo. Los días sin ellos han sido duros, pero la alegría por su vuelta es inmensa.


Así que ¡queremos demostrarles que estos momentos no han sido en vano!, ¡queremos demostrarles que les queremos, hombreya! Por eso os proponemos un juego sencillo. Instrucciones:


Grabaos un vídeo en el que salgáis mirando la televisión o directamente a la pantalla, primero  con cara tristona (para reflejar lo que ha sido nuestra espera) y luego ya como si estuviéramos viendo el programa, partiéndonos el ojete. Por último decís "9 de abril", y "Muchachada Nuí". Lo subís a YouTube, como respuesta a este vídeo . Sal con tu mascota, con tu familia, con tus colegas...


Con todos los vídeos que nos mandéis haremos un montaje que servirá de homenaje a nuestros queridos Joaquín, Ernesto, Julián, Raúl y Carlos.


Animaos a hacerlo (habrá una sorpresa para los que participéis).


¡OJO! El programa empezará en torno a las 23:15

85 Comentarios

He visto... un... ¡payachooo!

Que grandes sois, cagontó.

Por fin!!!
pero porque no habeis puesto el de tarantino diciendo que le molaria un programa asi? para mi es mejor que este...

Una semana más sin ver nuevos programas de muchachada nui (¡nui!) y para entrenerme hubiera tenido que hacer un agujero en la pared del salón y ver a mi vecina de 95 años tirándose pedos en el baño.

¡A esos monos nunca les ha faltado de nada!

¡Tercer!

Ya se os echaba de menos joder.

Y seguro que vosotros también =)

Ya teníamos el regomello de veros. Y seguro que teníais ganicas de volver.

Suerte de nuevo!

¡Estoy deseando participar, maldita sea! ¡Y estoy deseando ver los nuevos episodios!

Wow!
He visto una pseudo-escena de Pulp Fiction!

Vosotros sí que sabéis....

Ale, ya he posteado el Vídeo.

Soy el de la madre con la regadera.

XDDD

Venga que ya estais tardando.
Haceis por vivir!!!
Saludos desde Alacant ;)

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchachadaaaa nuiiii, mi ordenador ta flipando....

Sois los mas cracks

Nuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Ayy que ilusión ¡por dios! Como decis, la espera ha sido dura, epro estoy con unas ganas locas de verles ya.

Me encanta la promoción, jaja sale Ronald McDonald! Y Ernesto vestido de pollito, jajaja yo quiero ver eso! xD


Y hasta que no sepa la sorpresa no participare... jajaja (bueno, ya veremos xD)

DIOS EXISTE!

Que ganas tenia de que volviera el programa T_T
QUE MESES MAS GRISES HE PASADO esperando emocionada el regreso!

Gracias por vovler a alegrarme la vida one more time

Sois Dioses!

Seguid así, no cambies nunca.
Vuestra audiencia siempre os será fiel.

Esta temporada promete zanguangoooos!!!

Ya era hora. Ganas tenía yo ya de ver nuevos capítulos. Estoy deseando ver las nuevas celebrities, a Enjuto Mojamuto eliminando el spam, y alguna coña sobre Pedro Ruiz, que tarde o temprano debería caer.


VALE, A VER...

HE VISTO A CARLOS ARECES EN UNA CAMA SIN CAMISETA? CREO QUE ME VA A DAR ALGO!!!!!!!! *¬*

y recordad, decid que os gusta aunque no lo veais.

¡¡PROMETE QUE TE CAGAS!!


besito especial a Carlos =)

Hola, chicos!! Qué alegría!! Ya estoy esperando al miércoles... y con qué ganitas!!
Lo del video... no soy yo mucho de vídeo... pero ya veremos lo que hago.
Soy unos artistas!! Gracias por todo lo que nos daís: humor, calidad, recuerdos y creatividad.

Arrg, mamá!! tiene razón... sobretodo buenos recuerdos.

Oh! molon, a ver como lo grabo, pero lo intentare! xD

Jajaja, yo tampoco soy de video, por eso lo hare si sé de que se trata la sorpresa.

Me ha encantado tu comentario cero_sesenta, y sí, era Carlos sin camiseta, jajaja.

Yo aparte de ver a Ernesto vestido de pollo, tambien le he visto con traje (aunque estaba despeinado xD)

En fin, que en mi otro comentario se me olvido dar besos xD. Pues uno para cada uno y el más grande para Ernesto xD

Sois más grandes que Satan y Luis Aguilé juntos, lo mejor que se ha hecho desde la Nocilla de dos sabores Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui

Saludos desde Alacant City of Rock

lo mejor del video ha sido ver a raul cimas emulando a julius,en esa revision del clasico pulp fiction,jajaja
tiene una pinta genial!
ese sketch promete ser uno de los acontecimientos del año!!!

Por fin,veo la luz despues del tunel,YAJAAAAAAAAAA
que larga la espera.

Gambiteros,no veo el momento de ponerme a veros el miercoles,joder sois los putos amoss del mundo.
saludos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Muchachada Nui


El espíritu Chanante vuelve a La 2. En su ya tercera temporada, Joaquín Reyes y sus muchachos llevarán el humor absurdo y disparatado más lejos que nunca.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios