« Participa en un rodaje de Muchachada Nuí | Portada del Blog | Aún no lo habéis visto todo »

¡Muchas gracias Muchachada!

El pasado 24 de abril realizamos como sabéis un rodaje en Madrid para uno de los próximos capítulos de la segunda temporada del programa. Fue genial, y lo primero que nos salen son dos palabras:

¡Gracias Muchachada!

En nombre de todos los que hacemos Muchachada Nui, gracias por responder al llamamiento que hicimos en la web. No solo vinisteis desde todos los puntos de España (Valencia, Cádiz, Toledo, Barcelona…) sino que además aportasteis una energía y ganas como nunca hemos visto.

Habéis comprobado lo lentos y difíciles que son los rodajes, que no siempre sale a la primera y a veces hay que repetir un  plano varias veces... A pesar del calor y de las carreras que os pegasteis por las calles del centro de Madrid, aguantasteis estoicamente sin quejaros por nada.

Os ponemos como adelanto un pequeño vídeo-resumen del rodaje de ayer para que veáis cómo es un rodaje de Muchachada Nui los que no pudisteis estar con nosotros.

Respecto a la pregunta de ¿cuándo se emitirá el sketch?, no os preocupéis que lo anunciaremos por la web con suficiente antelación para que podáis avisar a todo el mundo.

Podéis bajaros la foto de grupo desde este enlace.

Muchas gracias de nuevo a todos, ¡hasta la próxima!

63 Comentarios

de nada! y yo os doy las gracias a vosotros porque me lo pase teta!!

NUI!

Bueeeno!!! jejeje que chulo el video!!^^
de verdad que me hubiera gustado mucho estar presente,
pero no pudo ser... a ver si para otra...
"Imposible is Nothing" xD
un saludo a la gentecilla!! que os he visto!!

Yo también estoy muy agradecida por algo que ocurrió ese mismo día!! bueno lo pongo aquí también!^^

JOAQUÍN MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO!!! ;)
9 segundos que me hicieron muy feliz!!

Un besazo!

jo, no me enteré de esto :(

Gracias a vosotros por darnos esta oportunidad. Mereció la pena las carreras, el calor y el viaje. Estoy deseando poder volver a repetir.
Un besazo nuiiii

Por cierto, la foto y el video: un bastinazo xDD

¡Hola!

Ay...¡QUE ILUSIÓN! Me ha encantado el vídeo ^^

Menos mal que le quitaste el audio como dijiste, jajajaja. Que me daría algo oirme, madre mía, jajaja.

Que gracioso, ¡que se nos ve! Me lo pase genial... ¡y las gracias os la tenemos que dar a vosotros! GRACIAS!
Os portasteis todos muy bien con nosotros, tanto el equipo, como Nacho Vigalondo, que estuvo muy gracioso y los muchachos muy atentos con los fans. ¡Sois geniales!
Gracias de verdad a todos por hacer de ese día un día inolvidable ^^

Ya sabeis, para lo que querais estamos aqui.
Un besazo enorme a todo el equipo, a los muchachos y a ti, jajaja

Increíble.
Deberíais hacer una versión larga (3 minutos) de la sintonía, mezclada incluso con la de Enjuto o Los Klamstein, la pondrían en todos los bares :D .

Jo, me hubiera gustado estar ahí pero no pudo ser. Al menos veo que todo salió bien.

La verdad es que lo pasamos muy bien, el rodaje fue muy divertido y la gente del equipo es super amable. Los muchachos atendieron a tod@s sus fans con una sonrisa en la boca, que majos!!

Tengo muchas ganas de verlo porque creo que quedó bastante bien y me parecieron unas escenas muy graciosas, para partirse el ojete moreno :P

Besigochis para los muchachos!!!


AAAAAHH!! QUÉ COSA MÁS BONICA!!! GRACIAS A VOSOTROS POR AVISAR. ¡¡y gracias a Carlös por hacer mi sueño realidad!!

Valió la pena ir desde Valencia... Claro que valió la pena, ¡¡esto se tiene que repetir!!

Cómo mola!! Me habría encantado poder ir, pero estando en Valencia lo veía lejano...

Y no me lo creo!! Los VengaMonjas en el rodaje del sketch!! ^_^

Ya conocía de su admiración por Carlos Areces y Julián López, pero no me los esperaba aquí =D

Sois todos muy grandes, Muchachada y VengaMonjas (que por cierto, a ver cuándo sacáis vídeos nuevos)

Qué bueno! Me habría encantado poder ir, pero un jueves y estando en Valencia....

Y no me lo creo!! Los VengaMonjas en el rodaje del sketch!!

Sabía de su admiración por Carlos Areces, Julián López..., pero me ha hecho gracia verlos en el vídeo y en la foto de grupo xD

Sou molt grans!! (Y a ver cuándo sacáis algún vídeo nuevo, que ya apetece)

Un gustazo y un honor participar en el rodaje. Todo el equipo se portó de maravilla, todo amabilidad y buen rollo. La forma de tratar a los "fanes" impecable y más. (Vi como Joaquín se esmeraba en acompañar su autógrafo con un dibujo de "motu propio")

¡Gracias a vosotros y un honor! (wan mor taim)

Que bien me lo pasé!! que ganas de repetiiiir!!

MUCHACHADA NUI!! NUIIIIIIIII!!

desde www.lhc.es os damos las gracias x pensar en nosotros y enhorabuena sobretodo a Arantza de HillValley pq iba de culo pero lo supo organizar todo genial

aquí tmb tenéis un resumen de fotos e impresiones de algunos que asistieron al evento

http://tinyurl.com/5on8pr

Oye, que si eso, os echo un cable con los diálogos. Puedo trabajar por un cuenquillo de Kelloggs y dos yogures Dia.
http://dekercarab.blogspot.com/2007/05/amor-bendito-seas.html
http://dekercarab.blogspot.com/2007/09/un-da-lo-conseguiremos.html
Por ejemplo.
Saludos.

Jolín!!
Gracias a vosotros por darnos ésta oportunidad!!
Yo no pude estar con vosotros (vivo en Valencia y trabajaba... joooo!!).
Pero da igual, me ha parecido un bonito detalle que nos hagáis partícipes de vuestro proyecto.
Repito, gracias a vosotros por compartir con nosotros, vuestros fans, el humor y la genialidad que os caracteriza!!

P.D. para los que estuvísteis ahí.-
Qué suerte!! Me alegro mucho por vosotros, espero que disfrutárais mogollón!! Estáis todos guapísimos!!
P.D. para los Muchachos.-
Avisadme para otra vez, que haré lo imposible por estar (mentiré en el trabajo si hace falta) Sois geniales!!
P.D. para Vigalondo.-
Aunque diga Julián que no combinas bien la ropa, da igual, el arte lo tienes en la dirección y creación de tus cortos!! Artista!!
P.D. para Joaquin.-
Te veo cansado... Te queremos igual hagas dos o mil cosicas, eh?? Quiero seguir viendo en tus ojos la ilusión y la energía de siempre!! Ánimo!!

JAJAJAJAJA Qué grande es Muchachada Nui!!!!!

Me encantó y si nos necesitáis otra vez ya sabeis!! contad con nosotros de nuevo!!

Especial saludo a todos los actores principales de Muchachada Nui...

Viendo el último comentario... a Ernesto se le veía un poco apagado... TIO!!! ERES EL AMO, TODOS TE QUEREMOS MOGOLLÓN Y ERES UN TIO DE PUTA MADRE!!!

SALUDOS NUIS PARA TOD@SSSSS

joooo q envidiiaa copooonn!!! a ver si pa otra vez q organiceis algo asi puedo irr...jeje q bien os lo deberiais de aver pasao...yo tb kierooo!!
cada vez m gustais mas y mas jeje...por cierto enhorabuena por el buen resultado de audiencia del pasado miercoles ...ooleeee!!

No pude estar alli, pero veo que lo pasasteis en grande.
La proxima, estaré ahi con todos.
Sois demasiado grandes
sALUDOssssssssssss
P-Goto

Simplemente GENIAL!!!!!!
Gracias!!!!

Síii, yo guardo esos autógrafos con dibujito de regalo de Joaquín y Carlos como oro en paño. Y las dedicatorias de todos son de marco de fotos jaja,

Y el video este como se puede bajar?

Pa cuando en Albacete tunantes?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Muchachada Nui


El espíritu Chanante vuelve a La 2. En su ya tercera temporada, Joaquín Reyes y sus muchachos llevarán el humor absurdo y disparatado más lejos que nunca.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios