« ¡Muchas gracias Muchachada! | Portada del Blog | Firmando DVDs de Muchachada »

Aún no lo habéis visto todo

¡Hola Muchachada! Tras muchos meses de duro trabajo hemos finalizado los rodajes de la segunda temporada de Muchachada Nui.

Todo comenzó el 22 de enero con la grabación de los primeros Al Fresco de la temporada: “El sueño”, “Los cachondos” y “Calendario benéfico”. Es una buena forma de reencontrarse con los chicos después de las vacaciones de Navidad; viéndoles en porretas :P Poco después grabamos el primer Celebrities: Quentin Tarantino. No os imagináis lo que pudimos reírnos cuando Joaquín se tiró un follo dentro del maletero del coche de Tarantino. El pedo que sale en los créditos finales es auténtico, nada de postproducción, prometido.

Aunque la mayor parte de las veces los rodajes son muy divertidos y llevaderos, no siempre hay motivos de risas. Los rodajes se pueden complicar por mil y una cosas: un actor que no llega a tiempo, se pone a llover, se nos nubla y se despeja cada dos minutos, nos quedamos sin electricidad… Pero lo peor de todo es el tiempo, el no poder dedicarle más tiempo a algunas cosas porque el plan de rodaje dice que tenemos que seguir. Y eso que no ha habido rodaje que durase menos de ¡¡10 horas!!!

Pero a pesar de todos los contratiempos que podamos tener, se nos olvidan cuando vemos la respuesta de vosotros, los fans, cada vez que posteais un comentario en el foro, cada vez que se cuelga un video en YouTube con vuestras versiones de los sketchs (que sí, que sí, que nosotros también vemos el Youtube para ver que subís) y cuando acudisteis al llamamiento que se hizo en el foro para el rodaje de Nacho Vigalondo. Todo eso nos hace olvidarnos del cansancio acumulado que llevamos todos y empezar el día siguiente con las energías renovadas.

Aunque hayamos terminado los rodajes, aún seguimos trabajando en todos los programas que quedan por emitir porque, os aseguro que aún no habéis visto todo. Os tenemos guardadas muchas sorpresas muchachada, muchos Celebrities que no os esperáis, sketches para partirse el ojete, aventuras del Joven Rappel y Perro Muchacho… y mucho más que no me dejan contaros. Tendréis que verlo vosotros mismos. Gracias por vuestro incondicional apoyo.

Un abrazo muy fuerte de parte de todos los que hacemos Muchachada Nui.

129 Comentarios

wiii primera??

espero q sigais asi de bien ^^ animo!!

hoy es miecoles... toca muchachada muajajaja

besos!

Qué grandes sois, coño! Ojalá pueda conoceros en persona algún día. Lo mejor que tenéis es que sabéis llegar a todo el mundo, sea quien sea la persona que os está viendo. Incluso he conseguido que mi madre se ría con vuestro celebrities de Barry Gibb, me costó lo suyo pero le tocasteis la fibra sensible. Ahora ya no podrá decirme aquello de "pero qué chorradas ves, hijo mio!" Lo dicho, impagable.

PD: No sé si será una tontería mia pero noto un ligero cambio en esta segunda temporada, vuestro mensaje (llámalo mensaje, llámalo humor) es más sutil. Ni mejor ni peor. Diferente.

Qué grandes sois, coño! Ojalá pueda conoceros en persona algún día. Lo mejor que tenéis es que sabéis llegar a todo el mundo, sea como sea la persona. Incluso he conseguido que mi madre se ría con vuestro celebrities de Barry Gibb, me costó lo suyo conseguirlo pero le tocasteis la fibra sensible. Ahora ya no podrá decirme aquello de "pero qué chorradas ves, hijo mio!" Lo dicho, impagable.

PD: No sé si será una tontería mia pero noto un ligero cambio en esta segunda temporada, vuestro mensaje (llámalo mensaje, llámalo humor) es más sutil. Ni mejor ni peor. Diferente.

Gracias a vosotros, en directo sois aun mejores.

Gracias a vosotros.

Soy fande cuando la gente comun, jeje no os conocia. Ahora teneis muchos amigos y salis en todas partes.

Seguid asi tunantes

Pues yo me voy a Suiza este domingo durante cuatro largas semanas en las que sólo podré ver Muchachada desde el interneeeeeeet...

¡¡¡¡¡¡¡Pero hoy voy a cantar CHA-CHA-CHA a voz en grito, como buen pepinillo vaquero que soy!!!!!!

¡¡¡Ánimo, Muchachada!!! ¡¡Seguid haciendo que nos partamos el ojete!!

MADRE MIA 10 HORAS GRABANDO!! eso solo pocas personas lo pueden aguantar...

que way el trabajazo que haceis, de verdad que os admiro muchísimo a los que estáis detrás de las cámaras...planificandolo todo, produciendolo, la gente de sonido, cámara...y todos aquellos extras que lo hacen genial...!!

Espero ver todo lo nuevo que teneis preparado!!
Vuestra seguidora y admiradora!


AZU!!^^

¡Primer!

Personalmente opino que esta última temporada os está quedando muy bien y que el capítulo de la semana pasada fue la repanocha. A seguir así chanantes.

Que pasa, tunantes! Estoy engachado a Muchachada, me tiene sorbido el seso, asi que no te digo na y te lo digo to. Me gustaría que pudieseis colar a Marlo y su amado primo el pelo güiski hijo de puta de Claudio, ehco de menos sus tontunas varias. Eso sí, con Muchachada os salis

Sois la polla en serio!!! Me encanta vuestro programa! me animais el dia cada los miercoles cuando os veo. Muchas gracias por ser asi!

Seguid así!

Pues espero con impaciencia todas esas sorpresas!!
La verdad es que hablando con Chape durante el rodaje en el que participamos en Madrid nos lo explicó, que es duro, pero se lleva muy bien cuando se trabaja con los amigos. E imagino que todo se compensa con la marea de fans que teneis detras muchachos!! Que nos teneis contando los días hasta que llega el miércoles para plantarnos delante del televisor a pasar la mejor media hora de la semana.
Me alegra que os anime nuestra respuesta a vuestro trabajo y nuestro entusiasmo, porque espero que haya Muchachada Nui para largo!!

Gracias a todos los que haceis el programa, tanto delante como detrás de las cámaras.

Y aprovecho para pedir de nuevo que os paseis por Cádiz a hacer monólogos, que teneis una cantidad de seguidores impresionantes que se mueren por veros en directo, y dudo que pueda volver a trasladarme hasta Madrid para veros, que está la cosa chunga :P

Un beso!!!

Gracias a vosotros... por hacer un programa diferente, por alegrarnos las noches de los miércoles, por sacarnos una carcajada, por ahcernos participes de todo esto... y gracias sobre todo por ser tan buenas personas y tan humildes.

Sabemos que los rodajes son duros, cuando fuimos nosotros al rodaje dirigido por Nacho Vigalondo, repetimos bastante las escenas, nosotros acabamos cansados y no hicimos nada... lo vuestro tuvo que ser mucho peor porque continuasteis.

Así que si teneis tantos fans, es porque os los mereceis, porque os lo currais y eso se nota y lo valoramos.

¡¡¡LARGA VIDA A MUCHACHADA NUI!!!

Gracias a vosotros copon!! Sin mas..q sois muuu grandes..

Pero que majos que sois!! Aqui estaremos siempre para disfrutar con vosotros!!

Animo

Seguid así muchachotes, cada vez que llega el miercoles estoy ya pensando en que a la noche vais a volver a hacerme reir.
Haiiii pataliebres como os quiero!!!!

Dicen que no hay dos sin tres...así que espero esta sea otra excelente etapa para poder ver...en La2, porque sin duda alguna es la mejor de las elecciones que habeis podido tener en la TV actual...que ya les vale a algunas el "daño" que están haciendo mental en algunos.

De veras ha sido de lo más grato el contar con vosotros en estos mess...ha sido una estupenda sorpresa el conoceros y disfrutar, reir y carcajear con cada trabajo.

No os conocí por internet, aunque sí había escuchado hablar de vosotros...os aseguro he sido "fiel" y no he bajado el programa sin antes veros en TVE....y ahí cada semana, como este miercoles, he pasado a tener este día como "señalado" entre las "Mujeres desesperadas", "Perdidos"....y os "encontré" a vosotros despues ;)

Un abrazo desde Sevilla...y un hasta pronto para "mi tocayo" y el resto de compañeros :)

El otro día estaba viendo los DVDs de los Flying Circus de los Monty Python y tuve una visión:

Dentro de 30 años editarán los capítulos de la hora chanante y muchachada nui en un formato de vídeo que todavía no se ha inventado.

Entonces, una nueva generación de tunantes seguirá descojonándose con Marcial, con los testimonios y con el Mundo Viejuno, y seguirá vivo el mito, la leyenda y el buen humor.

Los fans somos fans porque vuestro trabajo lo merece.

Gracias.

He de ser crítico con vuestra segunda temporada, es bastante bastante flojita, siento deciroslo, pero es bastante mala. Un saludo

Hostia hostia! Vaya programazo el de ayer! Como me reí con lo de Ji-me-nez, me removió algo por dentro a un nivel casi místico, y lo de Perro Muchacho ¡que bien que bien que bien!!

Un postdata bastante tardío... Quería añadir a los agradecimientos que ya puse (Gracias a todos los que haceis el programa, tanto delante como detrás de las cámaras)... porque me habéis levantado el ánimo en muchas ocasiones en que estaba decaidilla por problemas personales y lo único que me ayudaba a desconectar era ver vuestros videos una y otra vez. Desde luego la risa es la mejor de las terapias ^^
Cabe decir que también veía Smonka en aquellas ocasiones... ¿Para cuando otro Smonka en abierto? xDD

Es una temporadusca del copón, seguid así que mola mucho. aaaaaa bismark!

Forex....completa la frase: vete a ____ mierdas con un _____

Sois el eslavón perdido entre el pueblo y la ciudad,yo pensaba que era el único urbanita-gañan que habitaba la tierra y ahora me siento mucho mejor en mi pueblo y en mi ciudad : ¡¡Graciarrr!!

(Por favor dejadnos algo metío en el congelador para ir picoteando en el verano....porfavorporfavorr)

a mi me encanta Y_Y los mundos viejunos son sublimes,y el celebritis de rosa leon y quientin tarantinooor son soberbios,seguid asi,cn vosotros da gusto ver la tele y kedarse asta las tantas descojonandose de risa (joaquin tu ermana me prometio una camiseta firmada y no me la consiguio >.<) saludos

Espero que os paguen bien, por que sois lo mejor (con diferencia) de la tele... y os lo digo yo, que tengo Ono y veo muuuuuchos canales.

Unos cracks chicos...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Muchachada Nui


El espíritu Chanante vuelve a La 2. En su ya tercera temporada, Joaquín Reyes y sus muchachos llevarán el humor absurdo y disparatado más lejos que nunca.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios