12 posts con categoría "el-programa"

Saber y Ganar

Nuestro programa está recibiendo muchos premios. El último fue el premio Nuevo Talento de Comedia en el VI Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo ‘Paco Martínez Soria’.

Así, salir el otro día en "Saber y Ganar" y que Jordi Hurtado se acordara de nosotros... ¡Ays! Como sabéis es uno de los concursos más antiguos de la televisión, que lleva emitiéndose ininterrumpidamente desde 1997, todo un hito en la historia de la televisión. Y claro, protagonizar la "pregunta caliente", y escuchar a Juanjo Cardenal (la Voz en Off con mayúsculas) decir "Enjuto Mojamuto"... nos ha dado cosica.

Así que añadimos esto también como un premio, que nos hace mucha ilusión. Aunque el mayor premio sois vosotros, el cariño que todos le tenéis a nuestro programa, gracias.

Este miércoles salimos todos


Este miércoles 2 de julio se emitirá el capítulo 13 y último de la segunda temporada de Muchachada Nui. En él se incluye el sketch dirigido por Nacho Vigalondo, en el que participasteis vosotros, más de 100 fans del programa, en un rodaje que fue bastante divertido.

Con esto ponemos fin a la segunda temporada del programa, aunque tras unos días de vacaciones empezaremos a preparar la que será la tercera temporada de Muchachada Nuí.

Y no os preocupéis que os iremos contando cosicas a través del blog y de la web... ¡Muchas Gracias!

Participa en un rodaje de Muchachada Nuí

Si siempre quisiste parcipar en un rodaje de Muchachada Nuí, el próximo jueves 24 de abril tienes una oportunidad. Necesitamos extras para grabar uno de los sketchs de la segunda temporada. Así que si estás en Madrid... atento:

Muchachada Nui necesita figurantes (de cualquier edad, género o condición) para un rodaje el próximo jueves 24 de abril por la mañana.

Si estás interesad@ en participar, manda un correo con tu nombre y número de teléfono a rodaje@muchachadanui.com

Muchas gracias a todos

El 9 de abril ¡el 9 de abril!

Muchachos y Muchachas!


La larga espera por el retorno de Muchachada, por fin llega a su fin. Como ya sabéis el próximo miércoles 9 de Abril, los zanguangos vuelven para llenar nuestras pantallas de nuevo. Los días sin ellos han sido duros, pero la alegría por su vuelta es inmensa.


Así que ¡queremos demostrarles que estos momentos no han sido en vano!, ¡queremos demostrarles que les queremos, hombreya! Por eso os proponemos un juego sencillo. Instrucciones:


Grabaos un vídeo en el que salgáis mirando la televisión o directamente a la pantalla, primero  con cara tristona (para reflejar lo que ha sido nuestra espera) y luego ya como si estuviéramos viendo el programa, partiéndonos el ojete. Por último decís "9 de abril", y "Muchachada Nuí". Lo subís a YouTube, como respuesta a este vídeo . Sal con tu mascota, con tu familia, con tus colegas...


Con todos los vídeos que nos mandéis haremos un montaje que servirá de homenaje a nuestros queridos Joaquín, Ernesto, Julián, Raúl y Carlos.


Animaos a hacerlo (habrá una sorpresa para los que participéis).


¡OJO! El programa empezará en torno a las 23:15

¡Volvemos el 9 de abril!

A ver si esta vez queda clarito y no nos liamos. Volvemos el 9 de abril con la segunda temporada de Muchachada Nui. Trece nuevos capítulos llenos de nuestro mejor humor y realizados con todo nuestro cariño. Por supuesto en La 2 de TVE, a eso de las 23:30 23:15.

La segunda temporada, muy pronto

Queridos muchachos:

Estamos ya metidos de lleno en el rodaje de los trece nuevos capítulos de la segunda temporada. Trece programacos que no se los salta un galgo, para que lo gocéis sin parar y comprobéis que se pueden retorcer las chorradas aún más. Os dejo un saludo audiovisuarl de Joaquín y mío en nombre de todo el equipo. No nos falléis, sin vosotros no somos nadie...Voy a seguir comiendo crispies...

Besos y abrazos, ¡Pirámideeeeeeeeeees!

Se buscan celebrities (Fase 2)

Hace unas semanas os pedimos vuestra participación para que nos ayudarais a elegir un par de celebritiesenviando vuestras propuestas . La respuesta ha sido impresionante y la lista de personajes propuestos darían para varias temporadas de Muchachada Nuí: más de 40 páginas en el foro , y más de 2.000 comentarios en el blog. De verdad, muchas gracias.


También ha sido divertido comprobar cómo habéis acertado algunos de los personajes que ya teníamos previstos para la segunda temporada... pero no todos.

De entre todas las propuestas hemos configurado una lista con 10 nombres , sobre las que se va realizar la votación final. Así que ¡a votar!

Se buscan celebrities



Ya estamos preparando lo que será la segunda temporada de Muchachada Nui. Ahora toca escribir guiones, probar los sketchs, planificar los rodajes... Muchos nos habéis dicho que nos echáis de menos todos las semanas y que matáis la espera con los paluegos, los vídeos de la web. Pensar que cada día que pasa, falta menos para que comience la segunda temporada.

Como una manera de agradecer que estéis ahí día tras día, y conscientes de que el programa lo hacemos un poco entre todos, queremos daros la oportunidad de que nos mandéis vuestras propuestas para las próximas celebrities de Muchachada Nui. Ya nos habéis mandado algunas propuestas por tierra mar y aire: por email, en el foro, o incluso por la calle. Pero ahora lo vamos a hacer un poco, solo un poco, más organizado.

La historia es que nos mandéis vuestras propuestas a través de los comentarios a este post, y del foro . De entre todas las enviadas haremos una lista que se podrá votar en la página web y de ahí saldrán uno o dos nombres que haremos para los próximos capítulos.

Y rapidico, que los de producción ya están dando caña.

¿En quién os habéis basado, hijos de puta?

Es curioso ver como hay cosas que no cambian. Una vez le fui a enseñar a un amigo el sketch “el aparejador ” y lo busqué en youtube -sí, yo también, snif-. Pero me llevé una sorpresaca porque había muchísimos comentarios. Me dije “si que ha gustado…” pero no, enseguida vi que la mayoría de comentarios eran de un encendido debate que había provocado la tontería en cuestión. Arquitectos contra aparejadores… pero que se llegan a mandar a la concha de su madre y todo… echarle un vistazo si os aburrís un rato

Los dos primeros años de carrera en Cuenca Julián, Ernesto y yo vivíamos en la residencia de estudiantes Bartolomé de Cossío. Muchos de nuestros compañeros estudiaban arquitectura técnica –aparejadores, aunque a muchos de ellos no les gustaba el término. Preferían “arquitecto técnico”-. En Cuenca no había Arquitectura, así que no sé lo que estudiarán en la superior, ahora, en la técnica, se mataban a estudiar. Lo juro.

De hecho nosotros, algo menos ocupados – de Bellas Artes y Magisterio de música - muchas tardes nos dedicábamos a entrar a la sala de estudios donde estaban nuestros compañeros sudando la gota gorda y dar por el ojete (aprovecho para pedirles perdón a todos y decirles que algunos maduramos más tarde).

Muchas de las bromas que les hacíamos tenían que ver precisamente con eso: que si fueras arquitecto me podrías echar, pero eres aparejador… tal tal –chorrás del aburrimiento-. Esa tontería aún nos hace gracia y por eso se nos ocurrió el sketch. 

Cuando lo grabamos Ernesto eligió la ropa y se basó en Luisan, un amigo arquitecto técnico de la residencia al que consideramos un gran cachondo.

Total, que hace unas semanas Ernesto actuó en Toledo, y a la salida vio a Luisan (después de años) - ¿En quién os habéis basado, hijos de puta?- le espetó. De muy buen rollo. Y me hace ilusión que lo sepa, porque se lo dedicamos con todo el cariño a él y a todos los arquitectos técnicos de aquella residencia.

El sketch, como casi todos los nuestros, se hizo para entretener y no para que nadie discuta, hombre. Yo, personalmente me quedo con las risas que nos echamos Borra y yo haciendo la canción e imaginando a escuadra y cartabón.

¡FELIZ NAVIDAD, MUCHACHADA!

No se vayan todavía... ¡aún hay más!

¡Houu houu hou!

Estimada muchachada, ya es casi es Navidad, y en fechas tan señaladas como estas queríamos agradeceros que hayáis estado ahí detrás de la pantallita todo este tiempo. Por eso, y como seguramente ya sabéis, la cosa aún no se termina pataliebres, ¿o pensabais que os iba a ser fácil libraros de nosotros? Muaahahaha. Se está preparando un programa que se emitirá el próximo 19, (en nuestro horario habitual), con sketchs de varios capítulos y alguna que otra sorpresa. Además el día 26 de diciembre se emitirá otro programa con los vídeos que más os hayan gustado a vosotros. La selección de estos vídeos irá en consonancia con los resultados de la votación que se está haciendo en la página web , así que si queréis volver a escuchar a Enjuto diciendo "Interneeeeee", a votar toca ¡zanguangos! Todo esto son los "paluegos" que os regalamos para que os quedéis con un regustico del bueno.

Por nuestra parte intentaremos que la próxima temporada, como se suele decir, sea más y mejor. Desde ya estamos trabajando en esta segunda etapa de Muchachada Nui que comenzará a emitirse allá por el mes de marzo, cuando los pajaritos cantan y las nubes se levantan. Mientras tanto os iremos contando en el blog cómo va todo, así que no perdáis ojo hijos míos.

Ale, a disfrutar y a ir de fiesta que son las fechas, pero recordad ¡siempre con urbanidad!

Muchachada Nui


El espíritu Chanante vuelve a La 2. En su ya tercera temporada, Joaquín Reyes y sus muchachos llevarán el humor absurdo y disparatado más lejos que nunca.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios