2 posts con categoría "personajes"

Todos somos Enjuto Mojamuto

Enjuto Mojamuto está creciendo. Le salen sus primeros pelitos en la barba, y al mismo tiempo se le empieza a ver, entre otros sitios, en miles de avatares del Messenger de los más extraños habitantes de este país. Y todo se ha producido delante de nuestros ojos, ¿no os está resultando emocionante?

Enjuto es el reflejo de esa pequeña parte que todos nosotros tenemos dentro. Es tímido y atrevido, infantil y serio, fan de E.T. y de Michael Jackson.

Comenzó a compartir su vida con todos nosotros bajándose la típica película buyate  y en pocas semanas nos ha convertido en zombies, (ups perdón, ha sido un lapsus),  en infectados del virus de ENJUTAMIENTO MOJAMUTIENSE. Ha discutido con el icono de Internet ...plorerse ha desnudado  para nosotros y hemos pasado juntos el peor día de su vida. ¡Qué mal lo pasamos, qué agonía! ¡Interneeeeee! Y hablando de agonía, nunca olvidaremos a su mascota Piticli. A pesar de lo poco que estuvo entre nosotros ya está en nuestros corazones... como vino, se fue... ¿pero fue un sueño o realidad? . Alguien sacó un día a nuestro Enjuto en las carreras de Fórmula 1  convirtiendo su voz en la de todo un no-campeón de Fórmula 1. Y últimamente Enjuto se ha soltado la melena y ha practicado cibersexo del sano, del real. Para nosotros sí tiene un tipazo, aunque esté echando teticas . Y es que no podemos decir absolutamente nada malo de Enjuto, porque al fin y al cabo sería hablar mal de todos y cada uno de nosotros.

¡TODOS SOMOS FRIKIS, TODOS SOMOS ENJUTO!

"Ha sido...muchacho"

Queridos amigos:
Antes de nada, me gustaría agradeceros vuestra fidelidad al igual que lo han hecho en este blog Joaquín y Raúl, porque creo que es necesario. Somos muy felices con este programa en el que disfrutamos no solo haciéndolo, sino también al comprobar vuestro gozo.

Me gustaría introducir el tema sobre la creación de personajes. No cabe duda que el programa que hacemos se trata de algo muy personal, quiere eso decir que los guiones que escribimos, con sus personajes correspondientes, casi siempre se basan en experiencias propias (o de personas que nos rodean, o de chistes entre amigos, o de influencias humorísticas que nos acompañan desde años). Así, si uno de nuestros personajes paridos con amor tiene éxito, nos sentimos como papa y mama. En nuestra nueva etapa de "Muchachada" apenas nos acompañan personajes de la pasada ("Chanante") pero no podemos negar que la esencia y el espíritu de muchos anteriores personajes se reflejan en los nuevos. Con todo, el empuje natural de la creación no nos deja tiempo para añorar el pasado y debemos darlo todo para que esto sea un continuo y fresco fluir de chorradas que, aparte de hacer mearnos encima, nos hagan pensar "esto no me lo esperaba". Así han nacido el joven Rappel, Perro Muchacho, el Aparejador, el Hombre Asqueroso, Riken Sproken...

Y así seguiremos creando personajes con la ayuda inestimable de Riskrit*.

Un "Abrazo Nuí" a cada uno de vosotros, muchachoooooooooooos!
JuliánL

*Es una gato que tenemos en la oficina, vestido de frac, que nos trae zumos en una bandeja mientras escribimos.

Muchachada Nui


El espíritu Chanante vuelve a La 2. En su ya tercera temporada, Joaquín Reyes y sus muchachos llevarán el humor absurdo y disparatado más lejos que nunca.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios