2 posts con categoría "primera-temporada"

Re-volvemos

Mientras continuamos con la post-producción de la que será la cuarta temporada de Muchachada Nuí, esta noche comienza en La 2 el re-estreno de la primera temporada de Muchachada, sobre las 23.30, justo después del estreno de la segunda temporada de Plutón BRBNero.

La 2, la primera, la segunda...

A ver... ¿ha quedado claro? Hoy miércoles 23 de septiembre a las 23.30 horas (aproximadamente) podrás ver en la tele el primer capítulo de la primera temporada de Muchachada Nuí.

Así creo que ha quedado mejor.

Ya, ¿pero la cuarta temporada? ¿los nuevers? Pues de eso aún no hay fecha... ya os avisaremos.

¡Vaya revoltijo!

Firmando DVDs de Muchachada


Tras la salida del DVD con la primera temporada de Muchachada Nuí el pasado cuatro de junio, hemos estado por ahí firmando DVDs y pósters y todo lo que viene en el interior de la caja e incluso sobre otras cosas. Hemos estado en el Media Markt de San Sebastián de los Reyes, en el Corte Inglés de Preciados, y esta tarde vamos a la FNAC de Parquesur en Leganés. Es el momento de estar un rato con vosotros, que nos contéis lo que más os gusta del programa, contestar a vuestras preguntas, contaros algún secretillo...

Como siempre queremos daros las gracias por estar siempre ahí, aguantando las esperas, y por haber recibido tan bien el DVD, que por supuesto hemos preparado con todo el cariño, porque era para vosotros.

También gracias y disculpas a todos los que nos pedís que vayamos a vuestra ciudad, que también nos queréis ver. Lamentablemente no podemos acudir a todas partes... Esperamos que lo entendáis.

Aún no ha aparecido ninguno de los ganadores de los "golden ticket". Como sabéis dentro de 5 de los DVDs de la primera temporada de Muchachada Nui hay 5 billetes dorados que te darán la posibilidad de participar en el rodaje de un episodio del programa. Suerte a todos.

Y de verdad, ¡gracias!

Muchachada Nui


El espíritu Chanante vuelve a La 2. En su ya tercera temporada, Joaquín Reyes y sus muchachos llevarán el humor absurdo y disparatado más lejos que nunca.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios