« Mundofonías prepara un nuevo Coin Ibérique / Rincón Ibérico para la RTBF belga | Portada del Blog | Favoritos de agosto en Mundofonías »

Comenzamos Portugaleando en Radio 5

Hoy lunes el equipo de Mundofonías comienza una nueva aventura en Radio 5, Portugaleando, un espacio dedicado a la música, la cultura y otras facetas de la vida en Portugal: "la vida y la música de nuestros vecinos más íntimos", como decimos en la cabecera del programa.

La primera emisión tendrá lugar hoy lunes día 3 de septiembre a las 17:55, y a esa misma hora continuará saliendo a los aires lunes y miércoles. Nuestra sintonía será la fantástica Chula dos electrões de DJ Deão, remezclando la Chula dos guindeis de NMB, que es, a su vez, recreación de un tema popular portugués.

¡Ah!, se nos olvidaba comentar que hoy también hemos estrenado otro microespacio en Radio 5, El palabrero, presentado por Juan Antonio y que se emite varios días a la semana (todavía por concretar) a las 15:37. ¡Que los disfrutéis!

 

2 Comentarios

Me gustan mucho los dos programas, Portugaleando y Palabrero ... ... por qué no estan en "audio a la carta" ? intentaré escuchar las "Mundofonias" que tienen buena pinta

¡Hola! Qué bien que te gusten, todo un placer. Acaban de publicar en "A la carta" ya las páginas de Portugaleando y El palabrero, con algunos de los programas emitidios. Esperamos pronto tener todos ya publicados, con los textos de presentación correctos y demás.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-palabrero/
http://www.rtve.es/alacarta/audios/portugaleando/

¿Ya escuchaste Mundofonías? ¿Te gusto?

Un abrazo

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Juan Antonio V. y Araceli T.


Mundofonías es un programa de Radio Exterior de España que viaja por todo el mundo para traerte las mejores músicas, siempre desde la independencia, la curiosidad y la pasión. Sin prejuicios, sin fronteras. Juan Antonio Vázquez y Araceli Tzigane te acercan esos sones maravillosos nacidos de la cultura de los pueblos y de la imaginación fecunda de músicos de todo el planeta… y alrededores. Músicas para descubrir mundos, para redescubrir el mundo.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios