Victoria
Victoria es una niña moldava que nació con parálisis cerebral y que ha luchado en esta vida, pero siempre sonriendo. Por su enfermedad, ahora tendría que estar en una cama, sin poderse mover, pero sin embargo, victoria, y su padre y su madre han luchado para que ella se mueva. De hecho, aunque va en silla de ruedas, se puede mover. Todas las mañanas va al colegio, no ha perdido ni una sola clase, está con todas las niñas de su edad. Así relata la fotógrafa Isabel Muñoz la historia de Victoria, una de las protagonistas de las 68 instantáneas que integran la muestra Infancias.
En una exposición, organizada por UNICEF y la Obra social La caixa, nos permite descubrir cómo detrás de cada situación difícil, en regiones empobrecidas o en conflicto, hay un niño con una sonrisa y con ilusión.
La muestra estará en el centro Caixa Forum de Madrid hasta el próximo 15 de enero.
Para hacer la foto nos llevó a un río maravilloso que hay en Moldavia, que era su palacio. Es una foto de un atardecer, donde la ves a ella con su Petrusca, con su muñeca. Se ve por un lado la silla de ruedas, y ella está rodeada de sus cuadernos, y abraza a Petrusca y Y te está mirando con una felicidad que.




