« Spanish Revolution | Portada del Blog | Peticiones Spanish Revolution »

Música x todos

Buenos días amigos de Música x 3, a continuación os publicamos el playlist de las canciones que a través de vuestras sugerencias van a sonar hoy en nuestro programa.

JAMMU ÁFRICA. Ismael Lo.

SYLVIA. Elvis Presley.

JESSICA. Allman brothers

 

 

GLASS OPERATOR. David Byrne.

LA MUÑECA SONG. Armando Palomas

PIEL DE MANZANA. Serrat.

NADADORA. Family

AS LONG AS THAT´S TRAE. Skin

 

NO NEGATIVO. Banda Jachis

INGOBERNABLES. Sin Dios

EL MOMENTO DE HACER. Grande Marlasca.

 ME CAGO EN SU EXCELENCIA. Suburbano

 

2 Comentarios

Nos llega esta aclaración sobre el programa de hoy.
Buenos días,
mi nombre es Anita y el pasado martes hice la petición de la canción 'Nadadora' relacionada con el programa 'A flor de piel', mi exagerada timidez no me permitió dar ningún tipo de argumento a favor de la canción que había elegido y me pareció que quedaba en el aire el motivo por el cual consideraba esa canción de Family como merecedora del apelativo 'A flor de piel'. Así quiero dejar claro el porqué de mi petición, considero que 'Nadadora' es de una ternura 'a flor de piel' inigualable, desde mi perspectiva la sensación en cuestión puede ser inducida a través de diversas emociones como quedó plasmado a lo largo del programa, y la ternura infantil e inocente, casi transparente e incluso un tanto ingenua, una ficción tan bien elaborada (diría yo), es como para dejarte con los sentidos a flor de piel...


Un saludo
Anita Zas

LLEGA AL TEATRO ARGENTINO DE LA PLATA LA MUESTRA
ARTE Y PROVOCACIÓN, EN HOMENAJE A MIGUEL DE MOLINA


En el hall de acceso y el foyer del primer piso del Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se expone "Arte y Provocación", muestra en homenaje de Miguel de Molina organizada por la fundación que lleva su nombre.


Podrá visitarse de martes a domingos, de 10 a 20, con ENTRADA LIBRE y GRATUITA, hasta el domingo 12 de junio inclusive.


Luego de su paso por Madrid y Málaga, la Fundación Miguel de Molina está presentando en la Argentina esta muestra dedicada al artista español consagrado como el Rey de la Copla.


La exposición refleja un recorrido por los momentos más importantes de la vida artística y social del gran intérprete. Reúne más de un centenar de piezas originales del artista entre vestuario, filmografía, archivo gráfico, carteles de teatro y afiches de cine.

Miguel de Molina fue uno de los más grandes cultores de la canción española. Artista multidisciplinar y gran creador, diseñador de su propio vestuario y de las escenografías de los teatros en los que actuaba.

Esta muestra se presentó por primera vez en Madrid, en oportunidad de conmemorarse el centenario de su nacimiento y despertó una gran expectativa por parte del público. Importantes personalidades asistieron a la inauguración y la prensa especializada dio cuenta de la notable repercusión, ya que fueron muchísimos los que se acercaron para recordar a Miguel de Molina y para volver a dejarse seducir por uno de los artistas más notables de su tiempo.

"Arte y Provocación" recorre cronológicamente su vida y permite admirar una colección de fotografías de ilustres personajes con los que mantuvo una estrecha relación amistosa y profesional. Su vestuario, conformado por sus emblemáticas y transgresoras blusas, que él mismo diseñaba y confeccionaba, es la esencia de la exposición. Los espectadores se sorprenderán por su creatividad y por su particular concepto estético, que hizo de sus espectáculos una explosiva mezcla de vanguardia, frescura y provocación.

El objetivo primordial de "Arte y Provocación" es brindar a los amantes de la copla y del arte en general un reflejo de la vida y de la obra de este hombre notable, además de acercar al público el rico patrimonio de un artista incomparable.
Dice Alejandro Salade, Director de la Fundación Miguel de Molina: "Para nosotros es una enorme ilusión regresar a la Argentina con este maravilloso legado, para que sean fieles testigos de toda la creatividad e imaginación de un personaje adelantado a su época, que supo hacer vibrar a tantas y tantas generaciones y que encontró en este país su tan ansiada libertad".

La muestra cuenta con producción de la Comunidad de Madrid y la Fundación Miguel de Molina, dirección general de Alejandro Salade, curaduría de Manuel de Gotor, dirección de arte de Matías García Posadas, asesoría de Juan de Loxa, producción general y artística de Rubén Betbeder y Mariela Alonso (para el Grupo Babel Arte), producción ejecutiva de Blanca Moya García-Luján, diseño expositivo de Gregorio Ucle, fotografía de Facundo Perchevsky, diseño y realización de maniquíes de Resurrección Expósito Díaz y conservación de vestuario Isabel Turga y Ángeles Martínez.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Equipo de Música x 3


Todos los especialistas musicales de Radio 3 se sientan cada tarde junto a Rosa Pérez para realizar un duelo de discos, sacados de las discotecas personales de los dj's de la emisora.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios