« El coche símbolo de libertad | Portada del Blog | Los oyentes imponen su criterio »

El blog y el correo proponen canciones

Hoy hacemos un programa con las sugerencias recibidas en el correo y reflejadas en este blog.

PLAYLIST 23.0.11

NEW WORLD WATER. MOS DEF.

PECES. LASHA DE SELA.

I PITY POOR IMMIGRANT. BOB DYLAN

I SAW THE LIGHT. TODD RUNDGREN

THE IRON LADY. DIAMANDA GALAS

THE SWEETES EMBRACE. BARRY ADAMSON

BABY ME VUELVES LOCO. GUADALUPE PLATA

 

EL TIEMPO DEL SUEÑO. ANAKU

EL SUEÑO DE AL-ZAQQAQ. LUIS DELGADO

SUEÑO CON SERPUIENTES. LOS BUNKERS.

BEIZANCIO. TOUNDRA.

 

1 Comentarios

Hola buenas tardes, hoy día 17 de mayo, llamé al programa para pedir una canción, cuando Rosa me ha saludado con un BUENOS DÍAS, yo, cordialmente le he respondido y a continuación he dicho: YA, BUENAS TARDES.
Me ha sorprendido que una frase tan inocente y sin ninguna intención haya sido el punto sarcástico del programa, tanto así, que ella ha saludado a todas las personas siguientes con un : BUENOS DÍAS O BUENAS TARDES... con cierta mofa en sus palabras.
Más sorprendida me he quedado cuando un señor, ha entrado y en vez de saludar, como es de educación, ha lanzado una perorata sobre que si algunas personas no comen, no conocen el limite entre buenos días y buenas tardes, bueno, él se ha expresado de otra manera pero ha venido a decir eso, con prepotencia además.
Que yo sepa, a partir de las 12:00 es mediodía y por tanto,es más aceptado el saludo Buenas tardes y a partir de las 19:00 sería hora de decir, buenas noches.
Si nos basamos en la hora de comer, todo es muy conflictivo porque hay personas que por motivos de trabajo o de costumbre comen a las 12:00. las 13:00 o si les parece bien a las 18:00, entonces ¿sería para esa personas buenos días hasta esa hora.
En fin, que no se porqué se han dedicado a perder hoy el tiempo en el programa con una cosa que no tiene tal importancia. Podía haber cabido alguna canción más y nos hubiéramos deleitado con la música que siempre es de agradecer en vez de escuchar tanta tontería al respecto del saludo horario.
Buenas tardes o quizá no han comido aún y tendría que decir: buenos días.
Saludos cordiales.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Equipo de Música x 3


Todos los especialistas musicales de Radio 3 se sientan cada tarde junto a Rosa Pérez para realizar un duelo de discos, sacados de las discotecas personales de los dj's de la emisora.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios