« Exótico, es aquello distinto a lo que se toma como referencia | Portada del Blog | Imaginario rock »

Recordando a Martin Luther King

Hoy 16 de enero se conmemora el nacimiento del reverendo Dr. Martin Luther King. Fiesta federal en Estados Unidos y una buena escusa para revisar las canciones que han tratado el legado del gran luchador por los derechos  civiles para los afroamericanos.

Con Charly Faber (Satelitres) y Ricardo Aguilera (La Madeja)

LIKE A KING. BEN HARPER

SAID  IT LAUD. I´M BLACK AND I´M PROUD JAMES BROWN

I WISH I KNEW HOW IT WOULD FEEL TO BE FREE. NINA SIMONE

WHY THE KING OF LOVE IS DEAD?. NINA SIMONE.

KING. UB 40

THIS IS IT. BETTY  DAVIS

FREEDOM HIGHWAY. STAPLE SINGERS

THE REVOLUTION WILL NOT TELEVISED. GIL SCOTT-HERON

NO SELL OUT. MALCON X & KEITH LEBLANC

THEY KILLED HIM. KRIS KRISTOFFERSON

 

 

 

 

 

 

1 Comentarios

Que ni Charly Faber ni Ricardo Aguilera conocía la version de 'I wish I knew how it would feel to be free' por Lighthouse Family, es un poco vergonzoso ¿no? ¿No tienen acceso al Internet?

Además, en muchos respetos, la versión es muy superior de la de Nina.

Gracias por la programa ¡es una joya!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Equipo de Música x 3


Todos los especialistas musicales de Radio 3 se sientan cada tarde junto a Rosa Pérez para realizar un duelo de discos, sacados de las discotecas personales de los dj's de la emisora.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios