« El tiempo | Portada del Blog | Escuchando a la audiencia »

Compromiso

Vamos a ponerle banda sonora al COMPROMISO. El compromiso como forma de poner en juego nuestras capaciades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado y nuestra conciencia ha aceptado.  Compromiso con la sociedad, con la política, con la naturaleza y el medioambiente, en definitiva con nosotros.

 

CONCIENCIA

PLYALIST 25.10.12

 

GANGSTA PARADISE. COOLIO

HANG IN GLOVE. THE SMITHS

PENNYROYAL TEA. NIRVANA

THE LETTER. THE BOX TOPS.

WMA. PEARL JAM

BITTER SWEET SYMPHONY. THE VERVE

EL FIN DEL MUNDO. LOS PLANETAS

BE MY WIFE. DAVID BOWIE

AUJOURD´HUI MAINTENANT. EXPERIENCE

KNOW YOUR RIGHTS. THE CLASH

WILL TAKE THE NIGHT. ROY ORBISON

 

 

5 Comentarios

Me hace mucha gracia eso que se dice de: "soy así, y no pienso cambiar", falta de compromiso consigo mismo. Desdé que nacemos sufrimos cambios. Claro que se puede cambiar, madurar, solo hace falta compromiso con la vida, la propia y la ajena. Yo dí a mi vida un giro radical, no en una, en varias ocasiones. Otra cosa de risa es, pensar que tener una profesión exitosa, titulitis, masters, etc... proporciona la llave maestra para todo en la vida. Error de bulto, puedes ser brillante en los negocios y un perfecto inútil en el terreno familiar. Ser uno su propio doctor e identificar el síntoma, no dejarse llevar por lo que pide el cuerpo. El auto-control ex posible.
http://www.youtube.com/watch?v=xGLe4fxghwA&feature=endscreen&NR=1
Lacrimosa Seele In Not (Alma en peligro)

Yo ya cambié mi vida hace muchos años.
No sé cuantas pajas me hacía de pequeño pero eran muchas;
No tolero consejos de terceras personas ni mensajes hábilmente colocados a ciertas horas para que te conteste, es la última vez que te concedo ese placer.
Con mi cuerpo hago lo que me sale de la real gana; faltaría más.
Paso de la palabra transversal cómo de anacronismos y tecnicismos para tecnocracias;
Tu música es un ruido infernal como la de Led Zeppelin aunque vendan miles de discos eso no es significativo de nada, no me va la psikidelia.
Tu desayuno.
http://www.youtube.com/watch?v=d4QnalIHlVc

¿no te iba la sugestión y la sugerencia? ahí tienes un cacho , sólo que yo soy más destorcer

Y no siendo mi especialidad éste es de Anaïs Nin ; solemos ver en los otros lo que no queremos ver reflejados en lo nuestro ( no es mi especialidad ) pero las gatitas se guardan la coliga para las grandes ocasiones;

Y qué ese ese ataque contra la libertad de expresión ejecutado contra Marylo Pérez ¿habéis perdido la cabeza?
Todo ser humano tiene derecho a la libertad de expresión en una supuesta democracia...a no ser claro qué estemos en Francia con de Gaulle jajajajjajaj Los transplantes son un ERROR ( los órganos) adivine quién quiera el acertijo aquí encerrado; y es una mala práxis ; .Nacemos puestos y nos vamos despojados.Haced el favor de corroborar lo que leeís , y comprobad los datos, hay mucha gente experta en todo eso.Y sin embargo respeto quién con su conciencia haga lo que desee con su cuerpo y done.Por eso no soy un profano, ni un desterrado , ni un ído, tampoco un "insolidario" palabreja que se las trae.Simplemente somos seres humanos con nuestros pros y contras e ideas que contrastamos conforme hemos ido comprobando en nuestras vidas.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Equipo de Música x 3


Todos los especialistas musicales de Radio 3 se sientan cada tarde junto a Rosa Pérez para realizar un duelo de discos, sacados de las discotecas personales de los dj's de la emisora.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios