Martes 13, superstición
PLAYLIST 13.11.12
KNOCK ON WOOD. EDDIE FLOYD
MARICÓN DE ESPAÑA. MARTES 13
L´ERA DEL CINGHIEALE BIANCO. FRANCO BATTIATO
HUDU. MUSE
ONLY AN EXPERT. LAURIE ANDERSON
SUPERSTITION. UB 40
VIVA A SOCIEDADE ALTERNATIVA. RAUL SEIXAS
LA LEY DE MURPHY. SR. CHINARRO
FEAR OF THE UNKOW. SIOUXIE AND THE BANSHEES
GATO NEGRO. RAFAELLA CARRA
Peta dijo
No soy supersticiosa, pero- si que me ha interesado el mundo irracional de la superchería, entre el misterio y la magia, la leyenda y la maldición, el trance y la locura.
http://www.youtube.com/watch?v=7GXXsUcSx0s&feature=relmfu
Lacrimosa - Fassade 2 Satz
13 nov 2012
Helia dijo
La superstición es como una creencia o miedo, y no es tan frecuente vivirla como la percepción de un fenómeno que tiene lugar fuera del alcance de los sentidos, como la telepatía. El pasado lunes llamé muchísimas veces para pedir una canción relacionada con las creencias y mientras,llamaron Noelia y Helio y yo me llamo Helia, no pudiendo comunicarme, envié un comentario y Helio también, y resulta que su nombre es Heliodoro. Creo que existe una energía, sin la intervención de ningún tipo de medio de comunicación conocido. Helio significa sol y el siguiente programa es sobre la luz.
15 nov 2012
Joaquín dijo
Fijate, me ha eclipsado Chali Faber y ni siquiera me he acordado que he leído varios libros sobre supertición. Si buscais hay autores que lo estudia hace tiempo y con unos puntos de vista que os cambiarán la percepción que tenemos ante algo aparentemente es inexplicable. En resumen, la supestiscion es una sensación arcaica que nos ha servido para sobrevivir, equiparable a la fe, la esperanza o la intuición.
Me gusta tú programa. Gracias.
15 nov 2012
Joaquín dijo
No se ha publicado un mensaje que puse durante la emisión del programa. Espero que le llegara a Charli: Es el mejor!!!!!
15 nov 2012