« El mejor día de mi vida | Portada del Blog | Encuentros en Navidad »

Sin Muros

 

 

Teo Sánchez (Duendeando) nos ha propuesto un duelo de altura con su invitado de hoy: David Peña Dorantes. Junto a él, propone músicas que giran en torno al título del tercer disco del compositor y pianista sevillano, Sin Muros, en el que derribar las banderas entre los pueblos el arte y los corazones, es una realidad para la que ha contado con, entre otros, Poveda, Arcángel, Carmen Linares o el maestro Enrique Morente.

Y estas han sido sus canciones :

David

'La maza' Mercedes Sosa

Fragmento de ' El pájaro de fuego' Stravinski

'Plegaria' María La Perrata

'Siguiriya popular' Gregorio El Borrico

Teo

 'Walls come tumbling down' Style Council

'La pared' Bambino

'Chibulí' El Lebrijano

'Refugio' David Peña Dorantes

Además, hemos pinchado a Novalima con su 'África landó'

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Equipo de Música x 3


Todos los especialistas musicales de Radio 3 se sientan cada tarde junto a Rosa Pérez para realizar un duelo de discos, sacados de las discotecas personales de los dj's de la emisora.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios