Julia Luna nos muestra cómo celebró el equipo de sincronizada su pase a la final de rutina libre en el autobús y también cómo se preparaon antes de la actuación.
Todos los apoyos son pocos de cara a la consecución de las ansiadas medallas, por eso el personal del CAR (Centro de Alto Rendimiento) apoya a las chicas hasta tirando de supersticiones y todo tipo de amuletos. Aquí os los mostramos.
España peleará por conseguir medalla en la rutina libre de sincronizada de equipo al clasificarse para la final con la segunda mejor nota, cómo no, por detrás de Rusia, y por delante de las ucranianas, cuyo ejercicio logró la tercera mejor puntuación en estos Mundiales de Natación de Barcelona.
Estas tres selecciones coparán, salvo enorme sorpresa, el podio en la final del próximo viernes, ante la ausencia de China, que en los Mundiales de Barcelona solo compite en las modalidades de solo y dúo.
De cara a la final, las chicas de la sincro ya preparan su actuación y no solo en el agua, también fuera, por ejemplo viendo el vídeo de la eliminatoria... como nos muestra Julia Luna en este vídeo.
Julia Luna nos trae un 'behind the scenes' en toda regla. Nuestra compañera se ha 'colado' en el camerino de las chicas del equipo español de sincronizada, en la previa del preliminar de rutina libre por equipos, para mostrarnos cómo se preparan. Si ya de por sí lleva tiempo maquillarse... para meterse en el agua ¡aún más! Aquí os dejamos el vídeo de las 'sufridoras' chicas de sincronizada.