« Julia Luna se 'cuela' en la sesión de maquillaje y peluquería del equipo español de sincronizada | Portada del Blog | El personal del CAR apoya a las chicas de la sincronizada »

El equipo de sincronizada revisa el vídeo de la eliminatoria para prepararse de cara a la final

España peleará por conseguir medalla en la rutina libre de sincronizada de equipo al clasificarse para la final con la segunda mejor nota, cómo no, por detrás de Rusia, y por delante de las ucranianas, cuyo ejercicio logró la tercera mejor puntuación en estos Mundiales de Natación de Barcelona.

Estas tres selecciones coparán, salvo enorme sorpresa, el podio en la final del próximo viernes, ante la ausencia de China, que en los Mundiales de Barcelona solo compite en las modalidades de solo y dúo.

De cara a la final, las chicas de la sincro ya preparan su actuación y no solo en el agua, también fuera, por ejemplo viendo el vídeo de la eliminatoria... como nos muestra Julia Luna en este vídeo.

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Estilo libre


En este videoblog, los profesionales de RTVE te enseñarán lo que no se ve del Mundial de Natación de Barcelona en la televisión. Todo ello de un modo personal, desenfadado y cercano. O, dicho de otra forma, con un estilo libre.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios