« Fotos del "cumpleprogramas" 1.000 | Portada del Blog | La larga vuelta a casa »

De Valladolid

Cuando nos proponen viajar a una localidad que hemos visitado con cierta frecuencia siempre me invaden las dudas. Por un lado me apetece volver para reencontrarme con los buenos recuerdos que guardo en la memoria. Por otro, me horroriza la idea de resultar "cansina". Como dice Íñigo: "visto uno, vistos todos" y la frase es es aplicable a muchas cosas. También a los programas de radio.

Por eso, cuando sucede lo que hemos vivido este fin de semana en Valladolid mis recelos parecen absurdos. Dos días con auditorios abarrotados de escuchantes y de cariño. Los vallisoletanos pueden con todo: si hay que madrugar, se madruga y si hay que cruzar el río, se cruza... ¡¡¡¡ Nunca nos fallan !!!! Y yo se lo agradezco de corazón.

Éste ha sido mi primer viaje a la capital castellana sin Miguel Delibes. ¡Cuánto le echo de menos! De todas formas, Miguel ha dejado lo mejor de sí no sólo en sus libros sino en su familia y ya no concibo un viaje a Valladolid sin dar unos abrazos a Germán, a Elisa o a Pepi.

Bien pensado, tengo mil motivos para volver...

Bueno, mil y uno porque ¡¡sigo sin entender cómo los pavos reales del Campo Grande son capaces de volar hasta las ramas más altas de esos árboles centenarios!!

¡Feliz comienzo de semana!

26 Comentarios

Feliz comienzo de semana Pepa no puedo poner el enlace del blog pero bueno en otra ocasión ;) que tengas buena semana.

Casi que mejor lo ponéis vosotros.

Estuve en Mora de Toledo viendo el programa, pero no te saludé por timidez, ahora escribo para darte las gracias por todos los buenos ratos que me haces pasar. Es bonito que existan personas con esa capacidad de comunicación. Me gustaría que vinieras a Daimiel a ver Las Tablas que ahora están preciosas, se que te tiene que invitar la ciudad de destino, pero yo pienso que tu podrías auto invitarte con alguna indirecta en las ondas.

Teresa desde Las Tablas de Daimiel

Ayer hicieron unos comentarios sobre las manifestaciones en Madrid. Los que vivimos en el extrarradio nunca tenemos ese problema, no se puede tener todo. Enhorabuena por el programa y por este blog. Un saludo.

mi blog estará activo en cuanto tenga el correo en funcionamiento :)

He de confesar que uno de los días más tristes que pasé fue cuando falleció Delibes me crié con su literatura, desconozco Valladolid, pero me hago más o menos una idea de cómo es su gente.Por eso es motivo de alegría.

Nunca más pienses eso de "visto uno, vistos todos"... por favor... yo firmaría donde hubiera que firmar para tenerte siempre, todos los fines de semana en directo cerca de casa!!! Así que a Íñigo ni caso, que visto lo lejos que se sienta de ti...
Gracias por todo!
Un besito

Querida amiga Pepa:
Como tu muy bién sabes, que yo te aprecio mucho, no te resulte extraño que por cada lugar que vas viajando, vas dejando una huella inolvidable.
Tambien quiero decirte otra cosa, que si yo, pudiese andar sola, y no tuviese que llevar silla de ruedas, siempre iría de viaje contigo donde fueses, porque soy una gran seguidora tuya.
¡Qué tengas buena semana amiga mía, te espero en Madrid!.
¡Besos guapa!.

Hola Pepe,

¿Podrían, por favor, poner nuevamente los podcasts del programa 1000? No pude bajarlos la semana pasada y ahora no están :(

Gracias.

Pepa,

Soy oyente sólo de RNE y entre los programas de mi interés, está el tuyo.
Pero no siempre puedo escucharte (ni a tus compañeros de la 1 y de la 3)
son las únicas emisoras que no me llegan bien, directamente no llegan o se interrumpen.
Ya no sé dónde más hacer la reclamación.
Te pido que intercedas por mi caso.

¿vivo en la punta del monte?
no, sencillamente en San Sebastian (guipúzcoa), no lejos del centro.
Supongo que habran miles de casos como el mío.
Gracias por tomarme en consideración.
Te mando un abrazo como lo haría con una amiga.

Coro

Hola
A mí me gusta mucho tu programa, aunque esté muy manido decir ésto, pero es así.
¡bonita voz!
¿Y para cuándo un viaje a Sevilla?
¿No te invita Monteseirín?. Siempre está bonita, pero ahora en primavera...
Un saludo y suerte con tu blog.

Hola Coro, yo también vivo en San Sebastián, en el centro, y no tengo problemas para escuchar radio nacional todas las mañanas tanto de los fines de semana como entre semana... Se me ocurre que quizás pueda ser problema de tu radio? De todas formas también puedes escuchar la radio en directo en internet, en la página de rtve.

Ahora me dirijo a Pepa para mandarle muchísimo ánimo con este blog, y que no te asuste la pantalla en blanco ya que es un enorme placer poder leerte además de escucharte!!

Un saludo.

Qué suerte la mía asistir a el programa 1001 y 1002 en valladolid.
Es prodigioso observar el duro trabajo de más de 30 personas en directo,y conseguir que todo parezca fácil y fluya.
Pepa,ya sabía que acariciabas con tu voz ,lo que he aprendido al verte es que escuchas con tu mirada y abrazas con el corazón.
Un lujo.
Escuchantes:acudid a ver a esta familia,que son de verdad!...y se rien!.

Fue deliciosa la entrevista a los Forges. Cuantos recuerdos de la infancia. Besos a todos.

Hola Pepa..
Te hago este comentario por lo que dices de repetir ciudades, aunque como dices siempre hay amigos que te alegra de volverlos a ver... Pues bien !!! Mi propuesta es que no lo pienses mucho y haz por venir a Salamanca, no se que hay que hacer pero si fuera por mi estas invitada...
Que venga Pepa con su programa..... Por favor !!!
Besos y saludos.

Enhorabuena Pepa por el programa, de verdad. Que sepas que a cualquier ciudad que vayas, (en mi caso, Oviedo) seréis acogidos con cariño y allí estaremos para vivir NO ES UN DÍA CUALQUIERA en directo y más de cerca. Tenéis que repetir la visita a Oviedo!!
Un besazo Pepa.!

Os escucho casi todos los fines de semana porque me encanta la radio que haceis (amable, inteligente, divertida,etc). Te vi en Urueña y también en Valladolid, donde tuviste la bondad de firmarme tu libro, después de haber terminado de firmar autógrafos. Fuiste encantadora y muy cercana (al natural eres como me imaginaba cuando te escucho). Sigue asi y espero verte en el programa 2000....
Besos

hola , pepa soy un escuchante de tu programa cuando me vengo al trabajo en el coche los sabado y los domingos ,yo soy de avila y los fines de semana trabajo el el escorial , y en la semana en un matadero de matarife de 5:30 a 15:00 y hay escucho a Ramon Lucas y por las tardes tengo un proyecto de integracion hago clases gratis de karate a los niños de los colegioss de avila capital,,son geniales los peques ,en fin te cuento esto , por que es curioso saver que mi mayor obtaculo para que las autoridades me ayuden con el proyecto e incluso la radio, es que realizo esta actividad gratis ya llevo 8 meses realizandola haste que se termine el periodo escolar ,hay que dar lo que me falta no lo que me sobra!!verdad te escribo por que e escrito a mucha gente y no me ayudan con el proyecto por lo menos a difundirlo ,,,bueno perdona que les de la vara ,,gracias francisco albornoz ,//ico_albornoz@hotmail.com

pepa tu programa 1ooo esupendo continua asi ya he visto las fotos y estan muy bien. ole por victor y ana. y tu la mejor

comunicadora de españa y de mucho mas.

A ver cuando bajáis por Málaga, os estamos esperando.
Un beso.

¡ ¡ ¡ ¡ S U B L I M E ! ! ! !

Es imposible hacerlo mejor.

¡Vaya elenco!

¡¡GRACIAS!!

PEPA, eres el alma. No puedo imaginar ese EQUIPO sin ti.

En el enlace que hago en el URL de este blogs, aparecen los colaboradores. Me encantaría ir uno por uno diciendo lo que me aportan. Pero escribir mucho restaría espacio y posiblemente cansancio u otras reacciones.

Sois el principio de un cambio. Os promociono, ¡CÓMO NO PODÉIS IMAGINAR!

Fue un placer conoceros en Plasencia, aunque no me acerqué a daros un beso. Lo hago ahora.

Besitos, desde Cáceres.

¡Saludos, Pepa! La felicito, a Vd. y a todo el equipo de "No es un día cualquiera", por haber llegado al programa 1004. Su espacio y "El ojo crítico" es lo mejor de Radio Nacional que, he de decirlo, ha decaído bastante... Me encanta que incluya tanta variedad de contenidos: la sección de Nieves, la de Pancracio, la de Viñas, las entrevistas... A Íñigo le diría que se dejase de tanta gasolinera, eso sí. ¡Ah! Y gracias asimismo por la preocupación filológica: Pancracio, las palabras moribundas, la pentagramática que murió pero era interesante, Fondeu...
Estoy encantada de que tengan blog, pues el Facebook para los ciegos no es muy accesible y además no estoy de acuerdo con su filosofía, he leído que se adueña de datos privados de usuarios.
Les dejo mis enlaces: el primero, al que se accede pinchando en mi nombre, lo he creado para difundir en el mundo hispánico las actividades de un excelso coro de niños. En el segundo incluyo un poco de todo: reflexiones, misceláneas, vivencias... Es viviraciegas.blogspot.com. No pongo el comienzo con las h t t p porque, ignoro el motivo, se me revela el sistema al intentar enviar un url y no remite el comentario alegando "un error".
Sigan así, y magnífica nueva web; la otra no incluía tantos contenidos. Ahora, los escuchantes seremos también lectores.

Hola Pepa,
Tengo 31 años y oigo "No es un día cualquiera" desde la época de Magín y Nuria, es decir, puede que desde mediados de los 90. Me encanta el programa.
PD: con todo el respeto, quiero que vuelva Manolo HH. Ahora las noches me parecen aburridísimas.

Yo también me acuerdo con mucho cariño de Manolo HH.; me encantaría volverle a escuchar en el programa que fuese.En "No es un día cualquiera" me parecería estupendo.

Qué pena que no pude estar en esa ocasión
que es donde conseguí dos preciados trofeos el año pasado: autógrafo de Pepa y depués el de Nieves Concostrina (en la Feria del Libro que allí estaba esos mismos días).
Besazo.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Pepa Fernández


Pepa Fernández es la directora del programa 'No es un día cualquiera', de Radio Nacional, que se emite los sábados y domingos por la mañana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios