« De paseo por Comillas | Portada del Blog | El público »

Entre olivares

Como cada semana, aquí tenéis unas cuantas fotografías de nuestro paso por Úbeda y Baeza, ciudades históricas y olivareras por excelencia.


PEPA, EN EL TALGO CON DESTINO A LA ESTACIÓN LINARES-BAEZA.


EN ÚBEDA EMITIMOS DESDE EL CENTRO CULTURAL HOSPITAL DE SANTIAGO.


NUESTRO GRUIRI MICHAEL JACOBS, NOS HABLÓ DE SU NUEVO LIBRO "lA FÁBRICA DE LA LUZ".


EL GRUPO RENACENTISTA "SYNTAGMA MUSICUM" NOS SORPRENDIÓ CON SU MÚSICA Y CON SU VESTUARIO.


PEPA, EN LA PUERTA DE LA SEDE ANTONIO MACHADO DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA, LUGAR DONDE EMITIMOS EL DOMINGO.
EN UN CALLEJÓN DE BAEZA.

IMPRESIONANTES VISTAS DEL VALLE DEL GUADALQUIVIR.


MARES DE OLIVARES.


TODO EL EQUIPO, EN LA FUENTE DE SANTA MARÍA DE BAEZA. DE IZDA. A DCHA: (DELANTE) JOSÉ RAMÓN PARDO, MANUELA, PEPA Y PAULA. (DETRÁS) ENRIQUE VIVAS, PILAR G. MOUTON, JOAQUÍN ARAÚJO, NIEVES CONCOSTRINA, JESÚS Y MICHAEL. PACO ORTEGA (CANTANTE, COMPOSITOR Y PRODUCTOR) NOS ACOMPAÑÓ EN BAEZA.


EL PÚBLICO DE BAEZA.

DETALLE DE LA FACHADA DE LA SEDE ANTONIO MACHADO DE LA UNIA (SI SE FIJAN, OBSERVARÁN FIGURAS DESNUDAS EN POSICIONES SOSPECHOSAS...)


OTRO DETALLE DE LA FACHADA.

13 Comentarios

(aki no uso acentos ni nada con la granatik)
aai ke me estoi salteando el blog de tu compañera Mamen de ED xD ....como mola las fotikos. no se kien lleva el blog , pero sea kien sea lo haceis genial, pero insisto molaria mas si ella misma lo posteara :P___
ke tengan una bella semana
un besazoooo
.
p.d. mola los jeans de Pepa y sus zapatos de tacon xD

Muy interesante conocer más por dentro el programa.

jajajaja, y luego dicén de los Club de Carretera.

¡Hola, Pepa!
Estupenda nueva web, con blog incluido, en el que dejamos nuestro primer comentario.
Agradecemos mucho la inserción de esas espontáneas fotos de vuestras correrías. Así podemos los escuchantes completar gráficamente cada programa. Que no falten, (Victoria, un saludo, encárgate también...).
Te enviamos un cordialísimo recuerdo desde Málaga (a ver cuándo os invitan...). Nos conocimos en Valdepeñas de Jaén (no te acordarás, pero nos presentó Carles), y más tarde volvimos a hablar contigo en Córdoba, en el Gran Teatro.
¡Seguro que vendrán más encuentros!

Geniales las fotos!!! Sobre todo me encanta la primera, de Pepa en el tren, es buenísima!!!!


Habéis estado en dos de las muchas joyas que hay en Andalucía y me alegro que os haya gustado tanto. A mí me resulta muy familiar el paisaje con los olivos y el habla de la zona porque soy de una zona cercana. Mis padres me hablaban con esas palabras que ahora descubro que no es que hablaran mal por ser andaluces, sino que hablaban en un castellano antiguo.
¡No me extraña que eches de menos a Íñigo! Me da la impresión de ser una persona divertida y muy buen amigo.
Las posturas de la fachada son magníficas……. ¡Menos mal que tenían un respirillo para cosas mundanas en esa época!


JAJAJA, QUIERE DECIR, FUISTE POLVO, ERES POLVO Y POLVO TÉ CONVERTIRAS, EN UN DÍA CUALQUIERA, PARA REMEDIARLO, LEER Y ATENDER A LAS NORMAS DE LA CONCOSTRINA ( y luego hablan de las Pinturas barrocas )

Una de las cosas más curiosas de ese edificio es que en un tiempo fue sede de un seminario católico. Con lo cual, imagíate los curas con esa fachada!!.

Un beso a todos.

LA PRIMERA FOTO ES AUTENTICA!!!
ORDENADOR,LIBRO,SEGURO QUE UN TÉ,Y LAS PIERNECITAS QUE NO SABES DONDE METERLAS.
ME ENCANTA!!! QUE BIEN ME LO PASO VIENDO ESTAS FOTITOS.
UN BESO
F.R.

Preciosas fotos.A mí también me gusta la foto del tren.¡Qué bien te caen los vaqueros ,Pepa¡¡Y qué maravilla de olivas ,y olivas y olivas...¡ " Sobre el olivar se vio a la lechuza volar y volar" "Campo, campo, campo, entre los olivos los cortijos blancos"Qué emocionante mirar los paisajes a los que cantó Machado.Gracias por mostrar al mundo otra visión de nuestra tierra.
Sí, Isabel, "en todos los trabajos se fuma", y la gente de Jaen tambien holgaba como podía

¿ y esto para quien será?

¿ y esto para quien será?

Estaba escribiendo, le he dado a no sé dónde y se me ha perdido el texto, en fin...
Decía que la señora de la foto de la "fachada de la sede..." a tenor del gesto que tiene, parece que se está quitando una pulga que le molesta en ese sitio.
Que lo paséis muy bien en el Valle del Jerte y cuidado con las picotas que cuando se comen pasa como con las patatas fritas... que no se puede comer sólo una.
Preguntaba también -y pregunto- por dónde anda Elena García. Me encantaba oirle su picantona aparente candidez y su angelical tono. Pepa la menciona en los Agradecimientos de su libro "Lo que la vida enseña" que conservo -dedicado- con gran cariño y agradecimiento. Bueno, pues... hasta pronto. Saludos a todos/as

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Pepa Fernández


Pepa Fernández es la directora del programa 'No es un día cualquiera', de Radio Nacional, que se emite los sábados y domingos por la mañana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios