« El fascinante mundo de los pájaros | Portada del Blog | La crispación »

En el Valle del Jerte

Aunque con cierto retraso, aquí están unas pocas fotografías de nuestra visita al Valle del Jerte. Cerezas aparte, pudimos disfrutar de un público fantástico y de un refrescante baño en Los Pilones.

DURANTE EL PROGRAMA. DE IZDA A DCHA: JESÚS DE LA GÁNDARA, PEPA, EL COMI Y JOSÉ RAMÓN PARDO.

EL PÚBLICO DEL JERTE, DURANTE LA EMISIÓN EN LA AGRUPACIÓN DE COOPERATIVAS.

LA TARTA QUE NOS REGLAÓ "EL PADRE DE DANIEL", CON EL SÍMBOLO DEL PROGRAMA INCLUIDO. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!


ÍÑIGO ES RECIBIDO ENTRE APLAUSOS AL ENTRAR A LA AGRUPACIÓN DE COOPERATIVAS DEL JERTE.

PEPA SE MOJA LOS PIES EN LA GARGANTA DE LOS INFIERNOS.

11 Comentarios

Me encanta la sonrisa de Iñigo! despues de todo lo que paso para llegar, luego dicen que es gruñon.
Pepa! tienes seguro de accidente? No nos asustes.
Es preciosa la foto!
Un beso
F.R.

¡Hola Pepa!.
¡Me encantan las fotos que habeis puesto, pero eres muy atrevida, por haber metido los pies en la Garganta del infierno, no tienes miedo a nada!. ¡Que valiente eres, te apuntas a todas!.
Besos.

Pepa, creo por que soy de la zona que fuistes atrevida en meter los pies en el agua que a estas alturas esta completamente helada, Fui al valle del Jerte a veros y fue muy gratificante que en los intermedios dediques tu tiempo a los escuchantes. Por favor imagino que lo de Gustavo y Aurora será otra broma de juan Carlos. Podria reconsiderar su decisión. Aunque parece Aurora tan malvada, cuando se pone tierna es tan maja. El pasado domingo nos enternecio con su despedida. Creo que si Juan Carlos lo reconsidera puede volverse un poco mas buena con su hijo Gustavo. Gracias por estar ahí todos los fines de semana. El sabado soy vuestra fans numero uno y como dice otra escuchante no estoy para nadie hasta las 13 horas. Transmitele mis saludos a todos los que realizan el programa y tambien a tus colaboradores. !!!!!!Sois todos geniales !!!!!!!

PEPA admiro mucho a las personas que saben hablar y sobre todo cuando LOS ESCUCHANTES entendemos lo que nos cuentan , gracias por ser como sois, cada espacio vuestro es un pozo de sabiduría

Da vergüenza ajena constatar la falta de vergüenza propia de los políticos. Escuchando ahora la Ministra de Vivienda me pongo de mal humor porque tal parece que nos toman a los ciudadanos por imbéciles.
Resulta que los únicos que no se enteraban de que la burbuja inmobiliaria tendría que estallar mas temprano que tarde eran los responsables de que esa siguiese evolucionando a peor.
Ahora con la caja pública vacía y la privada más aún, recomiendan remodelar y acondicionar las viviendas viejas, e incluso animan a meterse en nuevas hipotécas con la disculpa de los bajos intereses, pero no comenta nada de que los precios son todavía inalcanzables, más aun con los salarios en caída libre
¿Con que dinero, señora ministra, si ustedes ya se han gastado hasta el dinero del bote de las propinas ?

la sonrisa de Iñigo es significativa, no creo que se lo pasa tan bien en otro trabajo como en este de "eso no es un dia cualquier". que mas que un trabajo parece par el un divertimiento. y nosotros tambien lo pasamos bien con el... vamos y con vosotros todos porque sois un equipo antes de todo-un cordial saluto a todos

Oyendo el debate sobre la calumnia, me parece indigno que haya programas de televisión basados en enfrentamientos entre personajillos y famosetes de tres al cuarto, que al final del programa salen de allí para inundar los juzgados de denuncias entre ellos.
No sé lo que pensarán los jueces, pero es vergonzoso que con los juzgados saturados, esos programas a los que me refiero, sigan ganando dinero por permitir insultos y difamaciones a diario, por no decir que es la misma dirección del programa quien los provoca.
Felicidades Pepa y equipo

Como escuchante de su programa desde tiempos inmemoriales, me parece una acierto la apertura de este blog, que nos acerca a ti, Pepa, y al resto del equipo, pero no animaría a los escuchantes del programa a abrirse una cuenta en Facebook para seguir el mismo, a pesar de las ventajas que promete la publicidad.
Si alguien no está muy familiarizado con el manejo de internet, le aconsejo que comente aquí y se olvide de la famosa red social a la que me refiero.
Al día de hoy la red Facebook esta siendo criticada en todo el mundo por su falta de privacidad, y la dificultad que encierra para configurar los parámetros de tu cuenta, sobre todo para gente nueva en esto.
El resultado es que puedes encontrarte que todo lo que cuelgas en ella se presente en un escaparate abierto a todo el mundo, fotos, conversaciónes, etc. además de encontrarte a diario con solicitudes de gente que no conoces de nada y que te invitan a ser sus amigos, o que quieren ser amigos tuyos.
Si alguien no conoce bien el funcionamiento de esas redes, y no quiere sorpresas desagradables mi consejo es que se aparte de ellas.
Por cierto, y solo como apunte, al firmar el consentimiento de adhesión a la red, la empresa, Facebook, adquiere los derechos de todo lo que cuelgas en ella, por ejemplo las fotos, de tal manera que, en su día, podría publicarlas sin tú consentimiento, sin respetar el supuesto derecho de autor de las mismas. (léase el contrato)
Con este mensaje no quiero asustar a nadie, sino advertir a los usuarios no avanzados. Yo mismo tengo una cuenta en Facebook, configurada a mis necesidades, pero estoy cansado de ver gente amiga con problemas por haber sabido protegerse.
Saludos

Que valiente Pepa... yo no sería capaz, el agua debia estar helada.
Te sigo todos los sábados y domingos, no todo el programa entero, pero lo hago todo el tiempo que puedo.
Un saludo

Muy bien Pepa bonito paisaje de agua y piedra................y por supuestos tus pies qque son muy bonitos.Un abrazo

Pepa, que echamos en falta tus relatos, incluso uno de comienzo de temporada, proyectos en vista, lo que quieras, háblanos sencillamente.

A mí me gustaría saber que tal te fué el verano, qué hiciste (en la medida de lo posible, con los debidos respetos), si viajaste también. tus experiencias que tanto nos enriquecen.

Hoy me ha encantado volver a oirte por tu radio, en tu programa, ese experimento de haber volado en globo con ese accidentado aterrizaje, que hizo la aventura más bucólica si cabe, incluido el esguince.

Bueno, mucha suerte, que sepas que valoramos mucho el esfuerzo que realizas siempre con la maleta a cuestas, y que sabes que te queremos.

Un beso,

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Pepa Fernández


Pepa Fernández es la directora del programa 'No es un día cualquiera', de Radio Nacional, que se emite los sábados y domingos por la mañana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios