Para comérselos
Imanol Arias y Juan Echanove son dos excelentes actores y, además, dos excelentes personas. Se han pasado unos meses recorriendo España para dar a conocer lo más peculiar de su cultura y su gastronomía y todo ese material se ha convertido en una serie televisiva: "Un país para comérselo". Hemos coincidido dos veces en los últimos días: en la radio (donde compartimos una cuchipanda modesta pero suculenta a media mañana del domingo) y en La 1 de TVE, en el programa de Boris Izaguirre que se estrenó el lunes. Hay gente "para comérsela".
Y hablando de gente estupenda, esta semana estoy contenta porque José María Íñigo ha ganado una Antena de oro. No voy a decir que lo merece porque sería una obviedad. És un comunicador tan extraordinario que los premios se quedan pequeños a la hora de reconocer su grandeza (que no su altura, ja, ja). Pero a menudo tengo la sensación de que no le hemos hecho justicia. Ha sido y es un hombre moderno. Muchas generaciones (entre ellas, la mía) descubrimos la magia de la televisión gracias a su trabajo. Y algo importantísimo: le ha dado dignidad a nuestra profesión.
Como se puede comprobar (y lo he dicho otras veces): le quierooooo. Ojalá podamos hacer juntos un largo camino...
Dos cosas más: no dejen, por favor, datos personales (direcciones o teléfonos) en esta bitácora porque eso nos impide publicar sus comentarios. Si quieren ponerse en contacto con el programa o con algún colaborador escríbannos a la dirección de correo electrónico: [email protected] y desde allí les podremos responder.
Y segunda: recuerden que el sábado tenemos una cita con los escuchantes madrileños en la Plaza Mayor para celebrar la vendimia del cava. Es un encuentro anual especialmente entrañable. ¡Les esperamos!
Anónimo dijo
POR FIN!!!!!!
YA PENSABA QUE ESTABAS MALITA.
JOSE MARÍA MERECE ESE PREMIO Y MUCHOSSSSSSSSSSSS MÁS.
UN BESO.
07 oct 2010
Luis, entre Madrid y La Navata dijo
Ay Pepa, así no se puede hacer nada ...
(es un juego, ya sabes como soy).
Enhorabuena a José María, que por supuesto, todos los premios del mundo los tiene bien merecidos.
Y gracias a tí por facilitarnos su disfrute.
Ah!! y que no se me olvide, que te ví el pasado Lunes con Boris (que también me encanta). Guapííííísima, especialmente en el corazón, fea.
Bueno, que como sabes, toy bastante pirao ...
Besos para todo el equipo, a tí especialmente, que ya echaba en falta tu comentario en el blog, vaguilla ... (pobrecita, mi niña).
Y que, sDq, ¡¡ Nos vemos en la Plaza Mayor !!
07 oct 2010
Merche-Cáceres dijo
¡Qué fusión tú y Boris! Me encantáis los dos.Sin dejar atrás a Imanol Arias y a Juan Echanove. Buen arranque para ese nuevo programa. Lo tuyo es capitanear en la radio. Estabas muy guapa.
07 oct 2010
Joaquín y María dijo
Nos alegramos de que José María Íñigo obtenga esa merecidísima "Antena de oro". Estamos totalmente de acuerdo con su concesión, algo que, dicho sea de paso, no podemos decir respecto a que también la vaya a recibir... ¡Rappel!
09 oct 2010
puri dijo
me encant el programa y como palabra moribunda... ABATE con el significado de "FÍJATE" también CUCHITRIL= lugar muy pequeño... son palabras de CASTROJERIZ (BURGOS) GRACIAS
10 oct 2010
Laura del Pozo dijo
¡Hola Pepa!
Me gustan mucho, todos los comentarios que escribes en este blog.
Un beso muy fuerte.
10 oct 2010
mila dijo
soy una nueva admiradora de tu programa lo escucho siempre q puedo.
12 oct 2010
mjay dijo
hola pues he oído por ahí, (en los bares), que dentro de poquito Imanol Arias y Juan Echanove, vendrá a Madridejos a hacer un programa, en la Mancha, aquí encontrareis cosas muy, muy ricas, buen aceite, azafrán, vino, productos de huerta, para eso tenemos la vega del Amargillo, en donde se producen los mejores tomates de la comarca.
Un beso a todo el equipo, y os espero por qui el próximo fin de semana, uy que alegría!!.
16 oct 2010
Mª Angeles Toribio dijo
Cuchitril es una palabra del castellano-castellano, no es rara.
Cuchímán no se si me la he inventado yo, o es del pueblo. (Guadix).
Allí me parece que los mayores dicen guardilla en vez de buhardilla.
Las torrecillas de las casas señoriales son miradores.
16 oct 2010