« Recuerdos de Cabra | Portada del Blog | Ya son 13 »

Así fue el final de temporada en Almansa

ALMANSA 004 

El sábado 16 y el domingo 17 de julio visitamos Almansa. Allí cerramos  la temporada en compañía de muchísimos escuchantes y de nuestros colaboradores. En la imagen podéis ver a Laura García Agustín, Paco Álvarez y Fernando Vallespín. Con ellos reflexionamos sobre la especulación en una de las tertulias.

ALMANSA 135 

La otra tertulia la dedicamos a los productos milagro y estuvieron en la mesa Laura García Agustín, Jaime Azpilicueta, Manuel Toharia y Enrique Vivas (no aparece en la fotografía porque estaba en los estudios de Prado del Rey).

ALMANSA 138 

Uno de nuestros invitados especiales fue Francisco Doñate, catedrático de Anatomía y Embriología Humana en la Universidad del País Vasco. Con él hablamos del sistema nervioso, del cerebro, de los efectos de las drogas sobre el organismo, de donar el cuerpo a la ciencia y de la enseñanza de la medicina.

DSC_0219 

También estuvo con nosotros el escultor almanseño José Luis Sánchez que nos contó por qué decidió elegir esta profesión.

ALMANSA 030 

Algunos periodistas de Almansa interesándose por la emisión del programa. Sentado junto a Pepa, el alcalde de la ciudad, Francisco Núñez.

ALMANSA 123 

La noche del sábado, en el Teatro Regio de Almansa, Pepa recogió de manos de Martín Baeza, director del Festival Internacional de Música, el diploma que acredita a Radio Nacional  y a "No es un día cualquiera" como Patrón de Honor de la Fundación del Festival Internacional de Música de Almansa. La orquesta es la Kammerensemble Classic der Deutschen Oper Berlin.

ALMANSA 187 

El domingo, la música corrió a cargo de Martín Baeza (a la trompeta) y un quinteto de cuerdas.

ALMANSA 201 

Así terminamos el último programa de la temporada: bailando. Pero no solo se animaron Pepa y José Ramón Pardo...

ALMANSA 203 

... todo el público se puso en pie y así, con mucho ritmo, pusimos el punto final a la temporada.  ¡Felices vacaciones y os esperamos en septiembre!

5 Comentarios

Soy un almanseño que en estos momentos me encuentro fuera de España. Gracias a internet y a la magnífica página de rtve.es pude seguir el programa en directo, como si estuviera allí mismo, entre el público. Como todos los fines de semana, el programa fue perfecto: las entrevistas, el debate, la música en directo, los cuentos para Ulises y la sección de Nieves Conconstrina. Sencillamente, insuperable. Nos hicistéis pasar un buen rato.
Un saludo para Pepa y su equipo, que paséis unas felices vacaciones y espero seguir escuchando vuestro programa en septiembre.

OS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS.............
UN BESO PARA TODOS.
FELICES VACACIONES!!!!!
FLORI

Hola, el domingo estuvimos en Almansa, fuimos desde L'Alcúdia y por supuesto pasamos una mañana con vosotros estupenda.
Seguimos el programa todos los fines de semana desde hace varias temporadas, y queremos agradecer a Pepa y a sus colaboradores, los ratos tan maravillosos que pasamos junto a ellos.

Estamos deseando volver a escucharos en septiembre.

Saludos,

UN FUERTE ABRAZO PARA TODO EL EQUIPO Y QUE PASEIS UNAS FELICES VACACIONES. NOS VEMOS LA TEMPORADA QUE VIENE.OS ECHAREMOS DE MENOS.

¡Enhorabuena a Pepa y a todo tu equipo! El programa me parece fantástico y lo sigo desde hace años. Demostráis que es posible hacer un programa ameno, diveritdo, interesante y culto, sin necesidad de introducir contenidos ordinarios ni vulgares, ni cotilleos, etc. que por desgracia es lo que abunda. Sólo quiero sugeriros que cambiéis para la nueva temporada la música que da inicio al programa, es machacona y estridente y no dice nada. No se corresponde con el nivel musical que tanto cuidáis en el programa. Seguro que a J.M. Iñigo o a J.R. Pardo se les ocurre alguna canción o música más bonita y adecuada. Por favor, tenedlo en cuenta.
Besos a todos y que descanséis para iniciar con fuerza otra temporada cargada de éxitos.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Pepa Fernández


Pepa Fernández es la directora del programa 'No es un día cualquiera', de Radio Nacional, que se emite los sábados y domingos por la mañana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios