« Nuestro paso por Viso del Marqués | Portada del Blog | Recuerdos de Cabra »

Así fue nuestra visita a Granada

IMG_0176 

El primer fin de semana de julio emitimos desde Granada para celebrar el 60º aniversario del Festival Internacional de Música y Danza. Nos instalamos en el Teatro Isabel la Católica y nos acompañaron muchos escuchantes.  ¡Mil gracias!

IMG_0017 

En la tertulia del sábado hablamos de los gestos con Laura García Agustín, nuestro guiri Chris Stewart (ambos en la foto) y Manuel Campo Vidal.

IMG_0038 

Uno de nuestros invitados especiales fue el periodista Vicente Clavero que nos habló de su novela "Santo serás" en la que reflexiona sobre la muerte y beatificación de Juan Pablo II y la elección de Benedicto XVI como sucesor.

IMG_0132 

El domingo recibimos la visita de María José Rienda. La esquiadora nos contó cómo es su vida desde que ha dejado la competición y descubrimos cuáles son sus proyectos de futuro.

IMG_0163 

La música corrió a cargo de Fathi Ben Yakoub (violín) y Khalid Ahaboune (percusión).

IMG_0112 

Para terminar, una imagen refrescante. Parte del equipo disfrutando de unas bonitas vistas de Granada. En la imagen podéis ver a José Mª Iñigo, Nieves Concostrina, José Miguel Viñas, Laura García Agustín, nuestro otro guiri Michael Jacobs, Pepa y José Ramón Pardo.

2 Comentarios

http://lacomunidad.elpais.com/una-et-eneuskadi

Las fotos son espectaculares, se disfruta mucho su salida del estudio: el tener mucho más cerca a gente que aunque no esten en madrid...¡¡EXISTEN!!
Alegra la mañana escuchar a tantos invitados con talento (vale, los colaboradores también lo son)

PD: También me alegraría que se subieran mis comentarios. Es que el que escribí en el post anterior no está

Hola Pepa,

Perdona que te tutee, pero es que eres como de mi familia porque todos los fines de semana estoy contigo, a través de las ondas claro.

Os veo muy agustito en Granada con Sierra nevada en el horizonte y el Veleta, marca inconfundible de esta sierra.

Pero te quiero proponer un reto: Yo soy de Granada, pero de la parte que hay detrás de ese horizonte que estais viendo, de la cara oculta de Sierra Nevada. De la Alpujarra,de donde es vuestro guiri Crhis pero de más arriba. Él es de la capital (como quien dice; yo trabajo en Orgiva, donde él vive y le veo por alli, pero no nos conocemos personalmente) y yo soy de Pitres, el único pueblo con puerto de mar a 1300 metros de altitud. Entre el Barranco del Poqueira (Pampaneira, Bubión y Capileira) y Trevélez. José Mª. Iñigo seguro que conoce esta zona. El próximo 16 de julio celebramos la Virgen del Carmen a 1300 metros de altitud, con procesión por el Paseo Marítimo, etc.

Es demasiado precipitado para que vengais e incluso para invitaros, pero si os interesa la historia, contactar conmigo y os cuento con detalle. Podríais pasar una jornada o dos inolvidables en esta tierra.

Un saludo.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Pepa Fernández


Pepa Fernández es la directora del programa 'No es un día cualquiera', de Radio Nacional, que se emite los sábados y domingos por la mañana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios