« Un sabroso fin de semana en Alicante | Portada del Blog | Bolígrafos solidarios en Ibi »

Así fue nuestra primera visita a Cádiz

CÁDIZ 052

El último fin de semana de noviembre emitimos, por primera vez, desde Cádiz. El público nos dio un caluroso recibimiento y acompañó a Inma Márquez y Franki cantando "Habaneras de Cádiz". ¡Muchísimas gracias a todos!

IMG_0020

Fue el VI Congreso Iberoamericano de Periodismo lo que nos llevó a Cádiz y por eso dedicamos una de las tertulias a hablar del rigor. Participaron (de izquierda a derecha) Daniel Samper, Magda Oranich, el director de comunicación de la Secretaría General Iberoamericana, Fernando Pajares (que además es presidente del CAPF), y el catedrático de Literatura, escritor y articulista José Antonio Hernández.

IMG_0054

El sábado nos acompañó la periodista y escritora mexicana Alma Guillermoprieto.

IMG_0165

El domingo tuvimos oportunidad de hablar con el expresidente de Bolivia Jaime Paz Zamora.

IMG_0200

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, nos habló de las maravillas de la ciudad...

CÁDIZ 012

... y nosotros no quisimos perder tiempo y salimos a descubrirlas. La primera parada: en la Torre Tavira donde disfrutamos del fabuloso espectáculo de la cámara oscura. Pudimos ver Cádiz en 360º.

IMG_0103

También subimos a la azotea donde disfrutamos de una maravillosa panorámica de la ciudad. De izquierda a derecha: Nieves Concostrina, Daniel Samper, Magda Oranich, José Miguel Viñas, Pepa, la directora  de la Torre Tavira, Belén González, Rosa Perarnau y Victoria Hernández.

CÁDIZ 016

Y mientras unos disfrutábamos del paisaje, otros lo hacían con la gastronomía. Aquí tenéis a José Mª Iñigo chupando la gamba, que es una de las pocas cosas que su dieta le permite comer.

IMG_0139

Y para terminar, esta preciosa imagen. Parte del equipo admirando una bellísima puesta de sol gaditana.

4 Comentarios

MUCHA GENTE, QUE BIEN

Pisha, ¡Qué alegría me da que se hayan pasado por Cádiz! Soy gaditano, aunque ahora vivo en Madrid por motivos laborales.
Gracias por todo. Les dejo este video.

http://www.youtube.com/watch?v=Sr5deHqkQ-U

Para el equipo de Torre Tavira fue un enorme placer recibir la visita de No es un día cualquiera. Esperamos que disfrutasen de nuestras vistas y nuestra Cámara Oscura. ¡Esperamos volver a veros pronto por Cádiz!

Pepa, que no podamos volver a oir, al menos de momento "No es un día cualquiera", me produce una pena infinita.
Tu programa es un gran programa, porque tiene humor, nos enseña, tiene ironía, es respetuoso, plural, entrevistas a gentes de todas clases, tienes unos colaboradores fantásticos, la música me encanta, las enseñanzas de Pancracio y de Nieves, tan llanas y tan accesibles me encantan, y tu destilas bondad, respeto y alegría.
Siento que me roban algo, y no sé por qué. No pueden decir que es por la crisis. Con tu programa desaparece la cercanía que teniamos los escuchantes de reir, sentir y aprender. Decías lo que todos pensamos, pero con sumo tacto y delicadeza. Espero que vuelvas pronto, junto con Iñigo, Jose Ramón, Joaquín, y los demás. Os vamos a echar mucho de menos.
Un beso muy fuerte, porque te has ganado todo nuestro cariño y gratitud por todo lo que nos has dado.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Pepa Fernández


Pepa Fernández es la directora del programa 'No es un día cualquiera', de Radio Nacional, que se emite los sábados y domingos por la mañana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios