« Entre Olot y Girona | Portada del Blog | Así han sido los últimos viajes »

El lechazo de Aranda de Duero

1

El primer fin de semana de junio, las XII Jornadas Gastronómicas del Lechazo Asado nos llevaron de nuevo a Aranda de Duero, en Burgos. Nos instalamos en la Casa de Cultura e inspirados por la expresión "Que te den morcilla" dedicamos la tertulia del sábado al desprecio. Participaron Leontxo García, Laura García Agustín (en la foto), José Mª Iñigo y Jaime Azpilicueta.

2

El domingo, en el espacio "La que está cayendo", reflexionamos sobre la actitud de los ciudadanos ante la crisis y en la mesa estuvieron (de izquierda a derecha) Álex Grijelmo, Jesús de la Gándara y José Mª Iñigo. Desde los estudios de Madrid también intervino nuestro politólogo Fernando Vallespín.

3

Uno de nuestros invitados especiales fue el ciclista arandino Antonio Ontoso. En 1999 se sometió a un trasplante de corazón y sigue compitiendo.

4

También tuvimos oportunidad de conversar con el escritor Manuel de Lope que nos presentó su último libro, Azul sobre azul.

5

En Aranda descubrimos lo bien que suena una guitarra hawaiana. Nos lo demostró Mr. Homeless.

6

El domingo celebramos, con un día de adelanto, el cumpleaños de José Mª Iñigo y le soprendimos con un riquísimo pastel.

7

Aquí lo tenéis...

8

... aunque, estando en Aranda de Duero, elegimos también esta otra forma de felicitarle: ¡con lechazo!

9

¡Y a algunas les gustó tanto que se lo llevaron puesto!

6 Comentarios

¿ Sigue JuanCarlitos sin fumar?, yo fume como un carretero hasta los 40 tacos, un buen dia dije "se acabo", en parte alentado por las imitaciones que de mis toses hacia mi hijo que en aquel entonces tenia 1 añito, y hasta hoy no he vuelto a probar un cigarrillo, y de esto ya hace mas de tres años, si yo y mi mujer pudimos, cualquiera puede, animo.

NO sé si es el lugar adecuado, es el único que he encontrado para solo comentar una triste noticia para mí. Pepa, parece ser que el 13 da mala suerte. He leído que la nueva plantilla de jefes están barajando desbancar a los tres ases de RNE Juan Ramón Lucas, Pepa Fernández y Toni Garrido. Ya ves, una mala noticia es la que me ha hecho escribir en vuestro blog. Tan solo decir que adelante y pensad que internet existe y llega a más sitios que la radio.

MALDITOS RECORTES,hasta la ilusión nos recortan, los sábados, el día que os escucho no van a ser lo mismo.

Espero que con un poco de suerte puedas leer este correo, de ánimo, de rabia, por qué no, de cabreo.

Poncio Garau Vaquer

GRACIAS, HAN SIDO 13 AÑOS MARAVILLOSOS....OS DESEO LO MEJOR...QUÉ LUJO! Y CUÁNTO LO SIENTO.......¿A QUIÉN LE MOLESTA QUE SE HABLE SIN INSULTAR DE LITERATURA, GRMÁTICA, FILOSOFÍA, MÚSICA, HISTORIA, METEOROLOGÍA, CLIMATOLOGÍA, AJEDREZ ...¿SERÁ POR TOMARSE LA MUERTE A RISA? IGUAL SÍ...PORQUE ESO ES UNA VACUNA CONTRA EL MIEDO Y ESO...AMIGOS, NOS HACE LIBRES. PERDÓN POR LA OSADÍA DE SENTIRME VUESTRA AMIGA SIN CONOCEOS!!!!!!!! GRACIAS (POBRE ÍÑIGO, TANTO SORTEAR LA CENSURA EN ESTUDIO 1 EN OTROS TIEMPOS Y VA A CAER AHORA :-))))

Es verdad que te han destituido?? pues acaba RNE de perder a una escuchante, tu programa era una delicia, entretenido, con colaboradores y entrevistados inteligentes, y realizado de una manera ágil y única. Para los que nos gusta la radio era una cita obligada, la de podcast que he me he bajado porque no podía oírlo en directo.
No espero que me respondas, ya sé que estarás abrumada con mensajes, sólo quería dejar constancia de mi descontento, espero que te vaya muy bien y si cambias de emisora, ahí estaré contigo, un saludo y en dos palabras mil gracias (o como dices Les Luthiers, dos mil gracias) por todos los buenos ratos que nos has hecho pasar.

Te deseo lo mejor, Pepa, yo te necesitaba los sábados y domingos, soy de las que disfrutaba oyendote, esty hablando en pasado y me muero de pena.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Pepa Fernández


Pepa Fernández es la directora del programa 'No es un día cualquiera', de Radio Nacional, que se emite los sábados y domingos por la mañana.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios