Conduciendo una moto-rata en Perú - Diario de un Nómada

« Pirámides sagradas de Caral, yacimiento arqueológico busca community manager | Inicio | Cajamarca, triste símbolo de un crimen imprescriptible »

07/06/2014

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Cathia

Hola, soy peruana y todo lo que dices es cierto, bueno, casi todo, porque no sé de donde has sacado que ese transporte se llama moto-cuy, es absurdo, nadie le llama así, le dicen moto-taxi. Y te comprendo con lo de no comer el cuy chactado porque digan lo que digan es un poco asqueroso. Suerte en tu recorrido.

Miquel

Hola, Cathia, gracias por tu comentario. Aclaro que el término moto-cuy lo dijo el mismo conductor que aparece en el video adjunto donde le entrevisto y yo mismo conduzco una moto-taxi. Un saludo

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Diario de un Nómada

Miquel Silvestre Diario de un Nómada

Viajero y escritor, con 40 años dejó su trabajo como registrador de la propiedad y se dedicó por completo a su verdadera profesión: vivir como un nómada. Tras un par de vueltas al mundo y unos cuantos libros publicados, ahora se propone un nuevo reto: cruzar América en moto tras los pasos de los exploradores españoles olvidados. Un viaje de 30.000 km en el que conoceremos de la mano de Miquel grandes historias, una aventura documental que se emitirá a lo largo de 13 capítulos cuando esté terminada, pero que gracias a este blog podremos seguir día a día, casi en directo, mientras Miquel Silvestre recorre el gran continente americano desde Patagonia a las selvas amazónicas pasando por las más altas cumbres andinas.