Ciudad Juárez. Bienvenidos al México que no sale en los telediarios - Diario de un Nómada

« La Jornada del Muerto, huella española en el Oeste de las películas | Inicio | México en moto, aventura no apta para miedosos. »

12/26/2014

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Raul Isaac

Buen día, recien descubro ésta página y vaya sorpresa, un artículo que habla sobre mi ciudad, que en realidad no parece ciudad si no mas bien un pueblo enorme. Feliz navidad le mando un abrazo, y espero se de un buen "taco de ojo" de los hermosos lugares que hay en Chihuahua.

César Freán

Después de tomarme un Cresta Azul me animo a escribir para expresar mi sincera admiración y mi sana envidia por todo lo que estás haciendo. Pongo nómadas en mis favoritos para leer tus artículos anteriores y futuros. Te deseo suerte en tierras mexicanas y buena entrada de año.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Diario de un Nómada

Miquel Silvestre Diario de un Nómada

Viajero y escritor, con 40 años dejó su trabajo como registrador de la propiedad y se dedicó por completo a su verdadera profesión: vivir como un nómada. Tras un par de vueltas al mundo y unos cuantos libros publicados, ahora se propone un nuevo reto: cruzar América en moto tras los pasos de los exploradores españoles olvidados. Un viaje de 30.000 km en el que conoceremos de la mano de Miquel grandes historias, una aventura documental que se emitirá a lo largo de 13 capítulos cuando esté terminada, pero que gracias a este blog podremos seguir día a día, casi en directo, mientras Miquel Silvestre recorre el gran continente americano desde Patagonia a las selvas amazónicas pasando por las más altas cumbres andinas.