La guerra mundial que nadie cuenta - Diario de un Nómada

« Tiroteo en Canadá. Designated driver de EE.UU. | Inicio | Miguel de la Quadra Salcedo, heredero de los grandes exploradores »

03/15/2016

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Javier her

La realidad la tenemos ahí mismo,delante de nuestras narices...pero no parece importar demasiado

Javier

Argentina (pais donde vivo): Ves en las autopistas motoristas sin casco, sin espejos y haciendo la gran superman sobre su motocileta... autos del año 80 en pesimas condiciones entorpeciendo el trafico y camiones repletos de chatarra mal sujetada... pero Miquel... la consientizacion no viene desde la forma propia y autoimpuesta... jamas... porque cada pais es un mundo, los argentinos nos creemos que somos los pijas y los mas vivos del mundo... creemos que jamas nos va a pasar alguna desgracia... ¿Como solucionas un tema asi con gente asi? y si el gobierno estatal pone mano dura la gente se queja y sos el peor politico del mundo..!! el tema es que no se sabe abarcar al ciudadano desde el punto directo, atacarlo entrando desde su debilidad... ni tampoco veo que quieran tener ganas de pensarlo en como hacerlo..!! y asi estamos.... cuidandonos mas de las maniobras de los demas que de las nuestras... y nos olvidamos de que nosotros somos esos "demas" para los otros! Un abrazo Miquel!! Javier Bonavita - La Matanza - Buenos Aires

Antonio

Aquí, en Marruecos, hay más de 11 muertos... al día en sus carreteras.

MªÀngels Boadella

Pensamiento y vida coherente con la tuya Miguel.Lo escrito ,lo comparto. Sobran palabras.
Mªàngels.Músico i viatgera.Girona. Catalunya

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Diario de un Nómada

Miquel Silvestre Diario de un Nómada

Viajero y escritor, con 40 años dejó su trabajo como registrador de la propiedad y se dedicó por completo a su verdadera profesión: vivir como un nómada. Tras un par de vueltas al mundo y unos cuantos libros publicados, ahora se propone un nuevo reto: cruzar América en moto tras los pasos de los exploradores españoles olvidados. Un viaje de 30.000 km en el que conoceremos de la mano de Miquel grandes historias, una aventura documental que se emitirá a lo largo de 13 capítulos cuando esté terminada, pero que gracias a este blog podremos seguir día a día, casi en directo, mientras Miquel Silvestre recorre el gran continente americano desde Patagonia a las selvas amazónicas pasando por las más altas cumbres andinas.