Los peligros de viajar solo, o sola - Diario de un Nómada

« Cómo sobrevivir a un ferry africano | Inicio

10/10/2018

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Nancy

Muy interesante tu historia y tus pensamientos respecto al tema de realizar los viajes en soledad. Yo también a menudo viajo sola y me gusta hacer nuevas amistades en otros lugares, así conozco mejor la cultura de cada país.

Jose

Yo prefiero viajar acompañado de 5-10 personas más. Tengo muchos amigos y siempre tratamos de tomar las vacaciones al mismo tiempo y eso nos ayuda a realizar los viajes juntos. Normalmente nos gusta ir a las montañas, todos practicamos algún deporte, así que aprovechamos el tiempo para mantenernos en forma y admirar la naturaleza a la vez. Hace medio año experimentamos una actividad nueva que nos encantó, alquilamos un yate cuando estuvimos en Colombia. Tomamos muchas fotos pero en la realidad la vista al mar era mucho más espléndida. Si alguien tiene planeado alquilar un yate, os recomiendo mucho usar este sitio https://12knots.com/en/yacht-charter/ (yacht rental) que yo mismo usé para hacer la reserva. ¡Un saludo!

Nestor

Es una lástima que yo no pueda viajar mucho por cuestiones de trabajo, lo hago sólo una vez al año.

Mr. Panpox

Ojalá poder tener una experiencia como la tuya. Tendré que viajar más.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Diario de un Nómada

Miquel Silvestre Diario de un Nómada

Viajero y escritor, con 40 años dejó su trabajo como registrador de la propiedad y se dedicó por completo a su verdadera profesión: vivir como un nómada. Tras un par de vueltas al mundo y unos cuantos libros publicados, ahora se propone un nuevo reto: cruzar América en moto tras los pasos de los exploradores españoles olvidados. Un viaje de 30.000 km en el que conoceremos de la mano de Miquel grandes historias, una aventura documental que se emitirá a lo largo de 13 capítulos cuando esté terminada, pero que gracias a este blog podremos seguir día a día, casi en directo, mientras Miquel Silvestre recorre el gran continente americano desde Patagonia a las selvas amazónicas pasando por las más altas cumbres andinas.