« Diez guías de viaje para ti | Portada del Blog | Escucha el programa de San Francisco »

'I left my heart in San Francisco'

    jueves 13.nov.2008    por RTVE.es    7 Comentarios

Como nos dejamos el corazón en San Francisco, tenemos que ir a recogerlo... Si Nómadas vuela esta semana a la costa oeste es porque vosotros lo habéis pedido. Estamos siguiendo rigurosamente el orden de destinos que nos marcásteis con vuestras votaciones. ¡Que todas las obligaciones sean como ésta! Estamos verdaderamente encantados de visitar la Ciudad de la Bahía. Cuestas rompepiernas, tranvías históricos, casitas victorianas, parques inmensos e hitos mundialmente conocidos como el puente Golden Gate o la isla de Alcatraz.


De ella dicen que es la ciudad más europea de Norteamérica. Si quieres comprobarlo en este momento tan especial de cambio político en Estados Unidos, únete a los trillones de oyentes que madrugan con nosotros todos los sábados.



La cita la tenemos este sábado 15 de noviembre a las 7 de la mañana (6 en Canarias) en Radio Nacional y Radio 5 Todo Noticias. ¿Cómo? ¿que te viene mal? No puedo entenderlo, la verdad, pero bueno... el próximo lunes 17 te colgaremos en este mismo blog el programa de San Francisco para que lo puedas escuchar o descargar. Somos un cacho de pan.

No dejes de mandarnos tus aportaciones a nomadas@rtve.es. Tú también eres un cacho de pan y te queremos.

Categorías: avances-destino

RTVE.es   13.nov.2008 20:50    

7 Comentarios

Lo escucharemos, Alvaro...
Un saludo!

viernes 14 nov 2008, 09:21

Lo mismo nos encontramos allí, Natalia...

viernes 14 nov 2008, 09:29

Hola Álvaro!

Yo también me dejé el corazón en San Francisco, no puedo opinar de la gente que vive allí porque cuando estuve no me dió tiempo a conocer a nadie. Pero la ciudad tiene un encanto especial. Es mágica.
Besitos y si estáis en San Francisco disfrutar a tope e ir a ver a los leones de mar del muelle.

viernes 14 nov 2008, 16:16

Soy un adicto a escuchar NOMADAS los sabados. La semana pasada fue Nueva Zelanda y hoy San Francisco; y me encanta escucharos. Desde Valencia os animo a continuar con el programa, disfruto muchisimo escuchando esas formas de vivir que existen por el mundo y que seis mis ojos para mi disfrute personal. Gracias. (si necesitais alguien para ayudaros en vuestro trabajo no dudeis en contar conmigo)

sábado 15 nov 2008, 07:23

HOLA CHICOS....
ME HA GUSTADO EL PROGRAMA DE SAN FCO. ESTUVE HACE MUCHOS AÑOS, ASI COMO 17 O 18, UN PASEO RAPIDO, FUI DE VISITAR A UNOS FAMILIARES DE MI MARIDO, Y ME EMPEÑE EN QUE ME LLEVARAN A SAN FCO, ES ESPECIAL, MUYYYY EMPINADA LOS TRANVIAS MUY BONITOS Y QUE DE DECIR DEL PUENTE ESPECTACULAR, SE VE EN EL MAR LA CARCEL DE ALCATRAZ Y DA COSA PENSAR EN LO QUE VIVIO LA GENTE ALLI ENCERRADA, SABEIS CUANDO YO ESTUVE, CRUZAR EL PUENTE COSTABA 1 $, LA VIDA TODO SUBE ¿VERDAD? . UN BESO PARA TODOS.

sábado 15 nov 2008, 07:55

Álvaro gracias por entender que el sábado me pilla durmiendo pero el lunes no se preocupe usted que me voy a San Francisco. No hay nada en esta vida como empezar la semana yendose uno de viaje.
Un abrazo! :D

sábado 15 nov 2008, 13:02

Hola Chicos Pues hoy dia no se como he llegado a Nomados y estoy ANONADADO con vuestros programas que profesionalismo muestran es increible los Felicito y agradesco lo que nos enseñan del mundo, bueno primero escuche sobre Marrakech y despues San Francisco Ca. Bueno le digo que yo si deje mi corazon alli pues yo sali de mi ciudad natal Santiago Chile a San Francisco y alli vivi 15 años y despues me mude a Florida donde no deje mi corazon y ahora estoy viviendo en Albuquerque Nuevo Mexico ciudad que me encanta y espero aqui terminar mis dias que espero que no sea muy pronto. Bueno vuestro relato sobre San Francisco EXCELENTE los felicito y les prometo que todos mis corresponsales que son como 40 se integren a vuestro programa.
Mil gracias nuevamente y un Feliz 2009 y que dios los bendiga
James

sábado 27 dic 2008, 23:31

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Álvaro Soto

Bio Nómadas

Álvaro Soto dirige y presenta 'Nómadas', el programa de viajes de Radio Nacional.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios