« Escucha el programa de Budapest | Portada del Blog | Escucha el programa de Nueva York »

La capital del mundo

    jueves 23.abr.2009    por RTVE.es    3 Comentarios

Que no de Estados Unidos... Este sábado nos entregaremos en cuerpo y alma a la Gran Manzana, a la ciudad que nunca duerme, a Nueva York.



.
El viaje virtual de Nómadas arranca este sábado 25 a las 7 de la mañana (hora peninsular española) en Radio Nacional y Radio 5. Para el resto del mundo la cita es el domingo a las 6 GMT en Radio Exterior de España.
.

.
Y el lunes, como siempre, podrás escuchar y descargar tu dosis semanal de Nómadas en este mismo blog. Prepara tus neuronas, porque las vamos a poner a trabajar intensamente. Si quieres comunicarte con nosotros, hazlo a través de los comentarios a este artículo o en nomadas@rtve.es.

Categorías: avances-destino

RTVE.es   23.abr.2009 09:29    

3 Comentarios

Cada sábado me parece más interesante el programa, hoy he disfrutado especialmente con New York y me he tomado la libertar de incluir un link en mi proyecto sobre la cultura británica y americana para estudiantes de inglés: www.cultural-blends.com
Enhorabuena por el programa y espero seguir disfrutando de nuestros viajes muuuuchos sábados más.
Un fuerte abrazo

sábado 25 abr 2009, 08:28

Enhorabuena, es impresionante lo que conseguis entre nuestra imaginación y un programa bien hecho y bien comunicado, se consigue mas que con un documental por TV. !la imaginación tiene mas color ¡¡
Todos los sabados pongo el despertador, si no logro escuchar el programa completo, el lunes lo hago en internet.
Repito Enhorabuena y hasta el sabado
Como dice Alvaro nosotros solo ponemos la radio y la imagiación, el resto es vuestro. seguir asi
Alvaro eres un Crack

Un abrazo
Ismael

martes 28 abr 2009, 10:12

Hola nomadas. Nueva York es impresionante. Yo estuve este pasado verano, y la sensación que tuve fue de ya haber estado alli, pues como es la ciudad mas filmada y mas llevada al cine, todas las esquinas le suenan a uno.

La verdad es que como es una ciudad tan grande a lo ancho y a lo alto llega a saturarte, tanto es asi, que hay que ir varias veces para conocerla un poco nada mas. A mi me gustaria volver de nuevo y pasar algún dia mas por alli y conocerla mas a fondo.

Solo deciros que me habeis enganchado a nomadas... dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pero vosotros habeis conseguido hacer de las palabras imaginación absoluta para los que os escuchamos, que cada semana viajamos y vemos el lugar que nos proponeis.

Seguid asi y no cambieis... que haria yo!

martes 28 abr 2009, 19:06

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Álvaro Soto

Bio Nómadas

Álvaro Soto dirige y presenta 'Nómadas', el programa de viajes de Radio Nacional.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios