« Escucha el programa de Zagreb | Portada del Blog | Escucha el programa de Tahití »

Te mereces unas vacaciones

    miércoles 3.jun.2009    por RTVE.es    10 Comentarios

Y nosotros también, pero ése no es el caso. Este sábado te acompañaremos encantados al paraíso sobre la Tierra: la Polinesia Francesa, a Tahití y sus islas.

118 islas y atolones a nuestra entera disposición (no grites, que no visitaremos todos). Tahití, Bora Bora, Moorea, Rangiroa... son nombres que este sábado, después de tu ración semanal de Nómadas, te sonarán familiares.

En Radio Nacional y Radio 5 despegamos a las 7 de la mañana, hora peninsular. En Radio Exterior, el domingo a las 6 GMT. Esperamos tus contribuciones y tus valiosos comentarios en nomadas@rtve.es.

Categorías: avances-destino

RTVE.es    3.jun.2009 21:31    

10 Comentarios

Creo que esas hislas son lo más parecido al Paraiso : Cada vez que las he visitado me entusiasmo como un niño con zapatos nuevos. Todo el mundo deberia al menos ir una vez en su vida para disfrutar de una cosa tan maravillosa.

Clica sobre mi nombre

miércoles 3 jun 2009, 23:30

Hola Alvaro!
De todos los lugares que has enseñado te aseguro que es el único que me iba para vivir toda mi vida sin pensarlo , una de estas islas. Eso para mi es el paraiso, sol , playa, trabajo y naturaleza.Y rodeada de personas que les gusta lo natural... Elvis hacía alguna que otra película en Hawai... ja ja ja.

jueves 4 jun 2009, 10:07

Alvaro de todos los años que llevo trabajando el que más me merezco unas vacaciones es este, porque se me ha dejado descansar solo cuando he dormido.
La verdad es que si te enteras que hay que hacer para ir a esas islas y quedarse a vivir dímelo que salgo volando y no vuelvo a la podrida Europa, donde las gentes que viven cada día dan más pena., en eso me incluyo yo también que veo pasar los años sin vivir entre gente con la que tendría cosas en común y encima en un lugar paradisiaco como son estas islas.
La gente en Europa está demasiado enferma. Dicen de los americanos, pero yo creo que están mucho peor los europeos.
Que se puede esperar de un continente en el que para dirigirte a una persona que tiene un cargo político o diplomático tengas que usar 3 ó 4 palabras para darle el trato adecuado. Sinceramente es tercer mundista.

Besos y pon el díal para ver si este sábado te puedo escuchar desde Barcelona.

jueves 4 jun 2009, 10:26

Aloha...son 14 hrs....parece que bajo la actividad en blog por falta de actualizaciones...sera que es el programa de horarios??? nacionales??? de tiempo de maquina QUE CEIRRA PEXLLA TRANKAU EL CHIRINGO ....PESYAU EL CANDAU....CAMIN CERRAU PER LES OBRES Y ORBES CONSTRUCCION-BANKERS ESPAKULATION LA TIERRA NO SE VENDE AMIG@SSSS VIVA LA RAZAAAAA!!!.................(14:06 HRS EN LA CELTIBERA.....PUXAAAA ASTURIAS Cantabricoooo Izuzuuuu......hasta la descarga de Home Project se cancelo por dizque eerror in download)!!!;)
HOY ahora mismo ESTRENO MUNDIAL, ver pelicula clik ese link "HOMEPROJECT" http://www.youtube.com/user/homeprojectES


..mi opinion acerca de lo del 20 % de la produccion energetica en España seria mejor cancelarla y disponer INTELIGENTE MENTE Y SUSTENTABLEblebleblebleee del OTRO 80% del cual podriase disponerse aqui y proximamente. RE ORIENTACION DEL ENFOKE de la ENERGIA

http://www.youtube.com/watch?v=cPT38KuDM

viernes 5 jun 2009, 15:15

Queridisimo Hermano Aloha,Don AlvaroooooOÖÓmbrrrreee....OTRA VEZ ZUMBA LA MAQUINA......Tiemblan Los Blogssssss.....A POR ELL@SSSSSS
IIIIIIIJJJJJJJJJJJJHHHHHHHHH@@@@@@@@@@@@!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=jsL_3Lui1_A

viernes 5 jun 2009, 20:30

Jejeje Son de efecto retardado......penjamooo.....
y si....mi vacaciones tambien me llaman......salud
http://www.youtube.com/watch?v=MpH1vpKNqm8&feature=channel_page

viernes 5 jun 2009, 21:14

Gracias por este maravilloso programa que es Nómadas y sobre todo por las posibilidades que nos ofrece el "podcast". Es uno de esos pocos casos en los que a uno le parece que merece la pena pagar impuestos porque lo que se hace con ellos vale la pena.

viernes 5 jun 2009, 22:22

Me he despartado con el sonido de las islas del pacifico y bien crei que era un sueño.
Magnifica descripción y explendido relato de una zona a la que me habeis transportado de forma imaginaria.
Desde ahora empiezo a considerar si esta aventura puede hacerse realidad. El riesgo de conocer un lugar asi es que, en mi caso, a lo mejor decido cambiar el mundo del Derecho y de la Función Publica por una vida mas intensa y emicionante como la que relatasteis en el programa de hoy.
Mi reconocimiento sincero y mi enhorabuena por vuestro trabajo y por la maestria de Alvaro.

sábado 6 jun 2009, 09:03

Gracias por llevarnos todos los sábados a un despertar maravilloso e instructivo, son unas muy buenas vacaciones semanales. Me gustaría que durasen mucho más.

sábado 6 jun 2009, 09:51

¡Enhorabuena!Todos los programas me están gustando muchísimo. De algunos destinos ya tenía referencia previa y me ha gustado recordar cosas conocidas. El formato de dicho programa, a medida que pasan las semanas se me hace más familiar: escuchar los ruidos y murmullos de la ciudad, las músicas y canciones relacionadas con el entorno visitado, el idioma o idiomas que se habla a través de distintos cortes de emisoras locales, las gastronomía, los productos típicos, fragmentos puntuales de escritores para documentarnos mejor sobre alguna peculiaridad del lugar visitado, cortes de algunas películas con la misma finalidad que lo dicho anteriormente; el ir todos los oyentes (o escuchantes) desde nuestra casa con los organizadores del programa y con los entrevistados a los sitios tan bien descritos que no resulta difícil no"estar" allí presentes con ellos.
Creo que todo esto, sin poder contar con la imagen ,es de un gran mérito. Yo, personalmente, agradezco el esfuerzo que semana tras semana se pone de manifiesto en cada programa. Gracias, Álvaro Soto y equipo. Espero que en temporadas próximas retransmitáis el programa a una hora que no haya que madrugar tanto, pues, aunque se puede escuchar por internet, la magia no es la misma.

sábado 6 jun 2009, 23:20

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Álvaro Soto

Bio Nómadas

Álvaro Soto dirige y presenta 'Nómadas', el programa de viajes de Radio Nacional.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios