« Nómadas TV: viaje por el Dodecaneso | Portada del Blog | Escucha el programa de Beirut »

Heridas de guerra

    viernes 15.jul.2011    por Nómadas    1 Comentarios

La capital del Líbano arrastra una larga historia de guerras; su mestizaje étnico, sus diversas religiones y las difíciles relaciones de vecindad con los países de su entorno provocan chispas que muchas veces han prendido el conflicto. De unos años a esta parte la vida en Beirut es más o menos tranquila. Este fin de semana pasearemos contigo por la orilla del Mediterráneo y recogeremos el ambiente de sus variopintos barrios.

Beirut

Nómadas se emite los sábados a las 7 AM por Radio Nacional y Radio 5. Se repite por ambas cadenas los lunes a las 5 AM. La cita en Radio Exterior (siempre una edición por detrás de la emisión nacional) es el domingo a las 7 AM GMT.

Categorías: avances-destino

Nómadas   15.jul.2011 18:20    

1 Comentarios

Un paseo apetecible sin duda, por las fotos se ve que la vida sigue, reconstruyendo esas heridas de guerra, lo malo de éstos daños puede o pueden llevar a abrir el conflicto, esperemos continué la calma.

sábado 16 jul 2011, 03:26

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Álvaro Soto

Bio Nómadas

Álvaro Soto dirige y presenta 'Nómadas', el programa de viajes de Radio Nacional.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios