Portada del Blog

Nunca es tarde

El lunes a las cuatro de la tarde emprendo una nueva aventura radiofónica. Tal vez el título, Nunca es tarde, pueda explicar lo que muchos pueden sentir cuando piensan que por mucho que se esfuercen, que hagan bien las cosas, que lo intenten, nunca hay resultado. Pero el lunes, a las cuatro de la tarde, los que piensan así pueden empezar a cambiar de opinión. Porque Nunca es tarde para emprender un camino y este es el camino que yo he elegido. Dejo atrás muchas horas de trabajo en otros programas como el que despedí la noche del viernes después de catorce años, De película. Pero el guión ahora marca otro título y espero que cuando llegue el final sea como en las películas: feliz.

169 Comentarios

Hola,
Estoy de enhorabuena con el nuevo programa de Yolanda Flores para la siguiente temporada, me parece una de las voces más bonitas de la radio.
Saludos muy cordiales.

Saludos Yolanda haces muy bien tú trabajo .Un beso.De un "aficionado".:)

Nunca es tarde para un nuevo programa de radio.
A eso de las 16:00 hora peninsular, empieza a emitir una aventura radiofónica. El nombre del programa no se quien lo escogió, porque contiene una contradicción. En el nunca, no no es factible ningún espacio-tiempo, sea tarde, noche, mediodía o madrugada. Nunca, es jamas de los jamases.
http://www.youtube.com/watch?v=ki0zCqVHCvg&feature=related
Charon - Erase Me

Ante todo hace falta una mujer que no vaya de hombre. pero sin aspavientos. Si yo fuese tu cogería un grupo de niños y niñas de varias edades. Que hablen los chicos. De lo que quieran. Una tarde a la semana una hora entera.
Los partidos minoritarios como el PACMA necesitan poder expresarse.
La medicina alternativa. Otras formas de vida. ganarte las minorías.
El futuro es vegano y los políticos profesionales en extinción. Todo se hará por Internet con firma electronica.

Que sería de todos los que pasan a la historia sin los demas? Nada. Es muy importante no contribuir al paso de dimensión de personajes que modifiquen la historia. Como periodista puedes contribuir. Como individuo tambien. Si sabes de algo y lo ocultas consigues que la historia dejen de escribirla los poderosos. El poder es tambien de los que utilizan tecnicas de hipnosis.
La historia es el instrumento que mas se ha utilizado para manipular a los humanos. Ahora el periodismo.
La mujer arrugada es la autentica. La valiente. Garrido iba sin afeitar y sin peinar. Eso se llama prepotencia del macho. Ninguna mujer hubiera mantenido 5 años un programa sin arreglarse. No te da que pensar?
Todo esto te lo dice una muerta. Nací muerta. Asi sigo. Mi meta es morirme de verdad. Mientras me arrastro. No puedo luchar mas yo sola. Llevo luchando desde los 7 años que mi madre quería que hiciese las camas de mis hermanos. Ahora lucho tambien por los animales. Mis cuñadas se beneficiaron de mi lucha. Al menos soy vegana. Ya no quiero vivir. Ojalá esto sirva para que la próxima vida las mujeres lo tengamos mas facil.

Buena suerte, Yolanda y equipo.

Aquí estaremos. Escuchando RNE siempre.

Un abrazo.

PequeJH

Mi lema es clica sobre mi nombre y lo vengo empleando soñando a cada instante en que a mi Web acudan multitudes a leer mis escritos a pesar de que ya tengo 75 años pienso que ¡¡Nunca es tarde para soñar!

www.antoniolarrosa.com

Buenas tardes Yolanda
Pues no sé sí estaré siempre o no, pero el primer día no me lo quería perder.

Te deseo mucha suerte de corazón.

Espero que baje la audiencia de RNE hasta los niveles de decencia del PP. Hay que ser un trepa o ser muy del PP para trabajar en esta radio.
Adiós a RNE

Lo siento. Lo del trasnochado de sopena es mucho para mí. No voy a escuchar ese programa.

Queremos a Toni Garrido!!
Acaso molesta el periodismo inteligente y discrepante. Os habéis cargado Radio Nacional, además Esto me suena Exiliados a la madrugada.
Un cambio Radicalmente a peor.

Sra. Y. Flores.:
Ud. presenta un excelente programa de fines de los 70’.
Con ritmo de chiste.
Con información de broma.
En una evidente AUTOCENSURA dolorosa, vergonzosa.
Una lastima

Para esa época, bien,
Pero……………………………….
Si mira el calendario vera que se vive en otra época.
Mire por la ventana.
Lea el periódico…con cautela.
Infórmese.

Y lo peor, la están usando como solución descafeinada de un programa administrado políticamente por la más rancia y agostada derecha reaccionaria.

Si u lo disfruta…es su gusto.
Pero su audiencia terminara riéndose de el experimento y no tenga ninguna duda…su paso será breve, fugaz y sin rastro.

Dedíquese a contar películas.
La situación cotidiana le queda MUY GRANDE.

Queremos que vuelvan Toni&Tom

VUELVE TONI & TOM!!!!!!!!
Aburrido, insulso, soso...... No te mojas, no eres critica y no me extraña, tus contertulios son todos de El Mundo, veo 7 Peridiodista digital..... vamos que te los ha escogido Mariano directamente. Parece dideñado por Faes, o lo que es lo mismo, tus nuevos jefes.
No sabes lo que pasa en la calle o no lo sientes, no transmites, se te ve falsa y forzada
Vuelve al cine que tienes una voz bonita para eso.
No creo que vuelva a escucharlo

Vuelve Toni, Tom....sin más comentarios

Qué vuelva Toni y su afilada lengua que no tenía pelos para nadie, añoro su programa fresco y divertido, sus ocurrencias y la camaraderia con el sueco... me hacían reir, salia del trabajo con unas ganas tremendas de encender la radio del coche para oirles...ayer, hoy, no he durado ni 10 minutos escuchandote, qué aburrido el planteamiento, y ademas esos cortes de comentarios del dia acerca de la crisis que dichos así hunden aún mas en la miseria esta situación...quiero las tardes para un programa mas relajado, que me alegre ese rato, no seguir con los problemas..suerte

Yolanda un 10, me caes bien.
El programa un 5, me cae mal.

El programa anterior dejo el liston infinitamente alto, inalcanzable si no te mojas en tus plantemientos y haces un programa radical. Me parece que la competecia SER y COPE, no dejaran titere con cabeza en RNE y si no al tiempo.

Me doy de baja. Salvo de GARCIA que me bajare sus podcast. (de la mañana y los clasicos mejor no hablamos porque no los dejaria bien parados)

Hmmm..veamos...que hacer en caso de acceder sin querer a informaciones vitales que vienen de muy arriba, ej de un informador de la Casa Blanca. No se puede decir la fuente pero esta informacion mediatiza nuestra opinión. Que haría Yolanda? Se tendría que dividir en dos Yolandas. La de Nunca es Tarde y la suya. Pero la suya protesta: Yo se esto y no quiero vivir dos vidas...la otra opción no existe. Se llama La otra dimensión...

A los que piden la vuelta de Tony y Tom... me parece que lo llevan crudo... No obstante por aquí hay alguien que tiene programad un encuentro, quizás el pueda transmitir de primera mano el enorme apoyo que reciben. Recuerdo sin embargo en el blog de "Asuntos"... participaba gente muy extraña, un día hasta entro la novia cadáver. Eran queridos y odiados a partis igualas.
http://www.youtube.com/watch?v=rRG3G8bwLdk
Rammstein - links 2 3 4

Pues a mí si me gusta el programa, para mí los cambios son importantes, no quiero acordarme del ayer no sirve para nada.

Yolanda tus epílogos de estos dos días me han gustado mucho, ánimo y a tener ilusión.

No me gustan los principios si hay que cambiarlos se cambian, me interesa el trabajo y que no le falte nada a mi familia.
¿Integridad?,¿qué es eso en una situación límite como la que estamos atravesando?
¿Chaquetera? sí hace falta ahora mismo.

Desde hace algún tiempo sigo a alguien que sabe mucho. Y me ha enseñado cosas muy profundas. La manipulación por ej. La Verdad es la Mentira. Como desconfiar.
Hay muchas guerras. En algunas participan casi todos los humanos. En la explotación de la mujer y de los niños. Los niños tienen la laringe torcida para mamar y respirar hasta los 2 años. La lactancia materna les proporciona anticuerpos de la madre y les desarrolla los músculos de la boca y maxilares. Que decir de la autoestima. Un bebé al que su madre niegue su derecho será más manipulable en el futuro por los políticos.
De todos se puede aprender algo. Y nadie es fiable 100%. Cuando ya has aprendido lo que te interesa y la amistad se te niega, hay que mover ficha.
Toni Garrido está muy callado porque te va a hacer la competencia a mi juicio desleal. Sería lícito si utilizase una emisora de radio por Internet en esa franja horaria. Sin embargo no es así. Grabará el programa en directo en tu franja. Su programa ocupará 6 horas de radio con 3. Eso he leido. Podrías hacer tu lo mismo?
El mensajero es importante. De verdad crees lo que cuentas. Nada es lo que parece. No sabemos que hacemos aquí. Este mal sueño no durará siempre. Somos el alimento de un profesor chiflado.

CON INDIGNACION POR LOS CAMBIOS EN RNE SEGUÍ ESCUCHANDOOS ESTA SEMANA TAMBIEN POR LA TARDE PENSANDO QUE SIN CONOCERLO NO PODIA CRITICARLO POSITIVA O NEGATIVAMENTE. PERO ME ACABO DE CONVENCER Y DEFRAUDAR. NO HAY YA BASTANTES PROGRAMAS BAZOFIA DEL CORAZON Y RNE1 SE APUNTA EL MIERCOLES A MAS DE LO MISMO.
! QUE PENA ! OS HABEIS APUNTADO A LA CONTRACULTURA DE LA DERECHA. YOLANDA FLORES Y EQUIPO, ME HEBEIS DEFRAUDADO.
ACABAIS DE PERDER UN OYENTE Y CREO QUE NO SERE EL ULTIMO.
SE ECHA MUCHO DE MENOS PROGRAMAS INTELIGENTES

Estoy con Pedro, hoy me he forzado a escucharos ya que, después de cuatro años escuchando RNE no podía marcharme así, sin más... pero, de verdad, que triste y gris es la mordaza de la intolerancia... antes estaba deseando que llegara la hora para escuchar un programa inteligente y atrevido, aunque a veces no estuviera de acuerdo, pero, precisamente, en eso consiste el juego de la independencia, en los contrastes, en la diversidad... hoy, definitivamente, digo adiós... ¡a mí qué me importa el embarazo de Chabeli!, es que no hay suficiente basura que también tengo yo que financiarla con mis impuestos.

¡Qué decepción Yolanda!, me gustaba más cuando hablabas de cine. ¡Hasta nunca!

Bueno, lo que me faltaba: una seccion del corazón!!!!!!! NOOOOOOOOO!!!!!!!!! "pero ande estas sentaa hija mía tu no siente la calle mi arma"
Comparto al 300% la opinion del amigo "QuePena" y cito sus palabras de mas arriba:

Sra. Y. Flores.:
Ud. presenta un excelente programa de fines de los 70’.
Con ritmo de chiste.
Con información de broma.
En una evidente AUTOCENSURA dolorosa, vergonzosa.
Una lastima

Para esa época, bien,
Pero……………………………….
Si mira el calendario vera que se vive en otra época.
Mire por la ventana.
Lea el periódico…con cautela.
Infórmese.

Y lo peor, la están usando como solución descafeinada de un programa administrado políticamente por la más rancia y agostada derecha reaccionaria.

Si u lo disfruta…es su gusto.
Pero su audiencia terminara riéndose de el experimento y no tenga ninguna duda…su paso será breve, fugaz y sin rastro.

Dedíquese a contar películas.
La situación cotidiana le queda MUY GRANDE."

Sra. Flores.
Todas las comparaciones son odiosas y todos nos merecemos una oportunidad.
Con asombro vemos que Ud. despilfarra su oportunidad.
Diseñar un programa sin tener en cuenta la audiencia es un error de principiantes.
Mas malo si la vara la encuentra muy alta, peor si no toma en cuenta un aviso oportuno…su compañera de trabajo, Paula Aller presento varias ediciones de VERANO en este horario con una solución simple, respetuosa, armónica y eficiente.

Su pecado es no tener en cuenta la AUDIENCIA.
Puede intentar llegar a otro tipo de audiencia, pero será lento y sus jefes perderán la paciencia. Antes la perderán sus auditores.

Ese es mi caso, después de escuchar su programa prefiero dejar mi tiempo en otro lugar.
No intente poner sus manos más lejos que sus brazos. La actualidad o el periodismo de contingencia no es lo suyo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Yolanda Flores


Nunca es tarde es el espacio de Radio Nacional de España que dirige y presenta Yolanda Flores de 16.00 a 19.00 horas. Con un estilo directo, fresco y cercano, la periodista conduce a lo largo de tres horas de radio un programa que mezcla la actualidad informativa con el entretenimiento. Nunca es tarde incluye gran variedad de contenidos para llegar a todos los públicos. De hecho, los oyentes tendrán comunicación directa con el programa a través de diferentes espacios y vías de comunicación: teléfono durante el directo (900 137 137), contestador (91 346 10 56), correo electrónico (nuncaestarde@rtve.es), Facebook y Twitter (@nuncaestarderne). Nunca es tarde pretende aportar a los oyentes un toque de optimismo.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

Archivos