« Llamadas de los oyentes- Esto me suena | Portada del Blog | Las propiedades del vinagre y los encurtidos- Saber Vivir »

Las propiedades de las zanahorias y los alimentos que crecen bajo tierra- Saber Vivir

    lunes 20.may.2019    por Aitor Sánchez    0 Comentarios

Vamos con dos vídeos del apartado de Nutrición del Programa de Saber Vivir:

 

Propiedades de las zanahorias

En esta ocasión analizamos las características de las zanahorias. Es verdad que va bien para la vista durante el desarrollo de nuestra visión, gracias a los nutrientes que tiene, como puede ocurrir con otros alimentos. ¿Te pones moreno? Todo depende de la cantidad de los nutrientes que tomemos, que proporcionan esta peculiaridad.

El color naranja en algunos alimentos, suele ser un indicador de vitamina A, que no tienen por qué ser las más ricos. Y para que te vuelvas naranja, habría tomar mucha, mucha…

 

Alimentos que crecen bajo tierra

Existen muchos alimentos que crecen bajo tierra que entran en nuestra alimentación. Los tubérculos, los bulbos son un claro ejemplo.

También hablamos del ajo negro, sus propiedades y como podemos cocinarlo.

 

 

Os dejo un vídeo con una duda habitual:

 

Y un recurso: Snobismo en alimentación

 

Hasta el próximo programa.

Aitor Sánchez   20.may.2019 13:00    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Aitor Sánchez García

Bio El blog de Aitor Sánchez #NutriciónRTVE

Creo que la alimentación es la manera más placentera de ayudarte a estar sano y disfrutar. Desgraciadamente lo que nos dicen que es saludable no siempre se corresponde con lo que realmente lo es. En este blog aprenderás a identificar qué comida es realmente saludable con un punto de vista global y sentido común. Las dietas aburridas son un insulto a lo que hacemos los dietistas-nutricionistas, que es acercarte a un disfrute sano de esta maravilla que es la alimentación. Me puedes encontrar también en @Midietacojea
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios