La fuga de agua más creativa
Si ya es difícil que los viandantes se distraigan de su ruta en cualquier capital europea, imaginad en Nueva York. Estos días, exceptuando las rebajas de Abercombrie&Fitch -en las que hay uno o varios modelos de la marca americana descamisados en la tienda-, sólo un coche ha conseguido atrapar las miradas de los peatones: un A3 'tuneado' en polo, que no en un Polo (aunque esto también podría ser curioso).
Lo que realmente pasó es que una fuga de agua, justo debajo del sitio donde estaba aparcado, provocó que se cubriera de una capa de hielo que costó mucho deshacer. Menos mal que su dueño Pete, que al principio no daba crédito, se lo tomó bien. Se armó de un martillo y un destornillador y consiguió romper casi todo el manto de hielo.Para rematar la tarea, encendió el coche para que con el calor del motor y la calefacción se deshiciera lo que quedaba. Caprichos de la física: la diferencia de temperatura del interior y exterior provocó que la luneta trasera se hiciera añicos.
En resumen, muy bonito y artístico para todos menos para el pobre Pete; aunque sabiendo como son estos americanos demandará y se hará multimillonario. Si no, al tiempo.
Luis Jiménez
;) dijo
El cohe me recuerda al de la peli de los Gremlins y ahora es millionario pasen y vean.¿ Y Barney? jajajaja.
08 feb 2011