Bajada sin pantalones
Un grupo de aficionados y seguidores del ganador de la Copa del Mundo de esquí alpino, el croata Ivica Kostelic, se deslizo por las pistas de la estación del monte Sljeme de Zagreb, con un bañador o simplemente en ropa interior, para celebrar la victoria del ídolo local.
A pesar del frío, los esquiadores no tuvieron reparos en hacer el descenso sin mono de esquiar para demostrar así su respeto y devoción por el campeón que este año ha sido el mejor en la Copa del Mundo.
Aunque algunos de sus fans no tenían la técnica de Kostelic, demostraron no tener ni pizca frío, además de ser muy audaces y atrevidos por esquiar sin pantalones, causando más de una risa y asombro entre los espectadores.
Ahora sólo queda esperar, que Kostelic, de 31 años, se recupere de la operación a la que fue sometido hace pocos días en su pierna derecha en una clínica suiza, y vuelva a los entrenamientos. Pero mucho nos tememos si repite victoria en la Copa del Mundo la próxima temporada, cuál podría ser la celebración de sus fieles, fervientes y sacrificados admiradores (¿desnudos?).
Óscar Gutiérrez Ramos
Friki Campeon dijo
Muy útil, muchas gracias y enhorabuena por la web.
09 jun 2011