« Un tanque ¿rosa? | Portada del Blog | Yoga para recibir el verano »

El perro más feo del mundo



Como la pequeña de Little Miss Sunshine, decenas de perros de todos los Estados Unidos han acudido a la localidad californiana de Petaluma para presentarse a un concurso de belleza, en este caso un poco peculiar. Y es que el concurso canino del Sonoma Marin Fair más que la belleza, premia la fealdad.

 "El Perro Más Feo del Mundo" se celebró el pasado 24 de junio su 23º edición con la participación de casi cincuenta antiestéticos perros. Pero solamente uno pudo hacerse con el aclamado título. Se trata de Yoda, una perra, mitad crestado chino y mitad chihuahua, que gracias a sus mechones de pelos, su prolongada lengua y sus largas patas inberbes encadiló al jurado y logró destronar a la Princesa Abby, una chihuahua tuerta, ganadora del año anterior.

Nadie le diría a su dueña, la californiana Terry Schumacher, que cuando hace unos años la adoptó tras encontrarla y confundirla con una rata,  Yoda le daría la alegría de ganar este peculiar título internacional, así como un cheque de 1.000 dólares. Y es que parece que escaso kilogramo de fealdad de esta perrita lo ha merecido.

Esperamos que Yoda disfrute del premio de este año, y como le diría su tocayo: "que la fuerza (que no belleza) le acompañe".

Javier Olano

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

OnOff


On Off es una sección de vídeo realizada por el Área de Intercambios de TVE. En este departamento visionamos, controlamos, oímos y advertimos al resto de la redacción de todo lo que pasa en el mundo.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios