La ciudad a sus pies
Como si de Superman se tratase, el francés Taig Khris volvió a desafiar la ley de la gravedad al volar sobre París, gracias a una rampa de 150 metros. Ante miles de amigos, aficionados y curiosos, el triple campeón mundial de patinaje se deslizó desde el lugar más alto de la capital gala: la Basílica del Sagrado Corazón.
De esta manera, Kris añade, a sus treinta y cinco años, un nuevo título a su palmarés. Con su vuelo de 29 metros arrebata la marca de salto con patines que hasta ahora tenía el estadounidense Dany Way, quien había logrado llegar hasta los veinticinco metros.
Parece que para este francés no hay nada imposible, puesto que hace un par de años no dudó en saltar desde una estructura colocada a una altura de 40 metros, en el primer nivel de la Torre Eiffel; y ahora - según ha anunciado el propio Kris - está preparándose para saltar desde la primera planta del Rockefeller Center, situada a cien metros de altura.
Viendo las imágenes, está claro que este patinador extremo consigue unos saltos con los que parece parar el tiempo y disfrutar de las vistas, como si fuese el dueño del cielo parisino…veremos que pasa en Nueva York.
Miguel F.V. F.
gatito dijo
Seguro que lo hace igual de bien, me encantan este tipo de retos y de acrobacias son preciosas de ver.Un saludo Miguel.
01 ago 2011