« La ciudad a sus pies | Portada del Blog | Marineros de secano »

Los fuegos del apóstol

Los Fuegos del Apóstol llenaron de luz y color la Plaza del Obradoiro en la noche del 24 de julio. Santiago de Compostela celebraba su fiesta grande y también el 800 aniversario de la Catedral, y esto se merecía un espectáculo por todo lo alto.

A diferencia de años anteriores, los espectadores no vieron la tradicional quema de la fachada de la catedral sino un montaje multimedia que recreaba un itinerario por la historia del templo.

La apoteosis final llegó con la imagen del altar mayor y un 'botafumeiro' en movimiento, que inundó de humo toda la fachada para dar paso a la parte pirotécnica del espectáculo.

Rosa Loriente.

2 Comentarios

Es cierto no he tenido la oportunidad de ir hasta ahora pero todo se andará.Muy bonito Rosa.:)

Fe de erratas, sí que he estado en Santiago de Compostela ; sólo que no lo recordaba , viendo el 24 horas la pasada noche pude contemplar la catedral ( que es preciosa ) entonces recordé que sí que había estado.Animo desde aquí a que todos vayan a verla.Un beso Rosa.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

OnOff


On Off es una sección de vídeo realizada por el Área de Intercambios de TVE. En este departamento visionamos, controlamos, oímos y advertimos al resto de la redacción de todo lo que pasa en el mundo.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios