« El lago se viste de ópera | Portada del Blog | El primer faro con leds en Europa »

Un paseo de vértigo

Los médicos señalan que caminar es una de las actividades físicas más saludables para nuestro cuerpo. Pero está claro que hay muchos tipos de paseos. En Toronto parece que se llevan los que producen emociones fuertes entre los que lo practican.

A 356 metros de altura, en la Torre Nacional de Canadá (Torre CN), seis valientes, sujetos por un arnés a un carril sobre sus cabezas debutaron en esta experiencia de unos 30 minutos. Según la organización de esta atracción extrema, se estima que haya una afluencia de 120 personas al día, tras el pago de 175 dólares canadienses.


 Como era de esperar, muchos fueron los que quisieron sorprender en las alturas a su pareja; así, un estadounidense de Boston eligió el lugar para proponerle matrimonio a su novia filipina, mientras que un empresario de Bombay optó por el vértigo de la experiencia para celebrar junto a su esposa sus bodas de plata..

Esta claro que L'Haut-da cieux,  así se llama esta actividad, aumentará el número de visitas anuales - un millón y medio de personas - a uno de los emblemas de Toronto.

Miguel F. V. F

3 Comentarios

Yo te propongo, mejor dicho os propongo un descenso a los infiernos de los entresijos de las dobles faces ; es la mar de estimulante, al margen de la noticia.Lo siento pero daba mucho juego.Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=GAwTGKaLCeo

No os podéis perder esta joya de James Mcnaughton ( Henry Retrato de un asesino ) donde la palabra riesgo, peligro, va dada de la mano a golpe de escenas sexuales con un argumento digno de ser enmarcado cómo uno de las mejores cintas de suspense que se han realizado hace años.

Aquí podeis ver su anterior film que arrasó en el festival de cine fantástico de Sitges
http://www.imdb.com/title/tt0099763/

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

OnOff


On Off es una sección de vídeo realizada por el Área de Intercambios de TVE. En este departamento visionamos, controlamos, oímos y advertimos al resto de la redacción de todo lo que pasa en el mundo.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios