Las dos caras de un gato
Tiene dos nombres "Frank y Louie" y no por capricho sino porque tiene dos cabezas.
Gatos como este, aunque os parezca mentira, hay varios, sin embargo solo él (o ellos, según se mire) ha conseguido entrar en el Libro Guinness de los records y lo ha hecho porque ha sido el único capaz de sobrevivir a la malformación, que le hace peculiar, 12 años.
Esta creación natural tiene dos bocas, dos narices y tres ojos pero un solo cerebro. El gato sufre duplicidad parcial cefálicafacial (diprosopia) una patología que reduce la esperanza de vida de los animales que la presentan. Por eso "Frank y Louie" es especial.
Su dueña está orgullosa de su mascota de la que dice que es tan afable como cualquier otro felino. A mí se me hace difícil de ver.
A su favor diré que alguno de por aquí dentro se lo hubiera llevado a casa. Yo no, pero porque soy alérgico, no porque sea feo.
Luis Jiménez
Ebba dijo
Reconozco mi debilidad por los gatos, ya es un triunfo sobrevivir a una malformación, también me lo llevaría a casa, solo faltaba que se sacrificara al animal por tener dos caras.
Cantidad de casos hay en el mundo de tener dos caras y mostrar solo una, ( la conveniente ) aquí el gato va con sus dos caras a la vista no hay trampa.
26 oct 2011
OnOff dijo
Llevas toda la razón Ebba. Otro gallo nos cantaría si todos mostrásemos nuestras dos caras de un primer vistazo. Gracias por comentar. Un saludo
26 oct 2011