« El hombre de Cibeles | Portada del Blog | Lo mejor de la Copa Ícaro »

Las dos caras de un gato

Tiene dos nombres "Frank y Louie" y no por capricho sino porque tiene dos cabezas.

Gatos como este, aunque os parezca mentira, hay varios, sin embargo solo él (o ellos, según se mire) ha conseguido entrar en el Libro Guinness de los records y lo ha hecho porque ha sido el único capaz de sobrevivir a la malformación, que le hace peculiar, 12 años.

Esta creación natural tiene dos bocas, dos narices y tres ojos pero un solo cerebro. El gato sufre duplicidad parcial cefálicafacial (diprosopia) una patología que reduce la esperanza de vida de los animales que la presentan. Por eso "Frank y Louie" es especial.

Su dueña está orgullosa de su mascota de la que dice que es tan afable como cualquier otro felino. A mí se me hace difícil de ver.

A su favor diré que alguno de por aquí dentro se lo hubiera llevado a casa. Yo no, pero porque soy alérgico,  no porque sea feo.

Luis Jiménez

2 Comentarios

Reconozco mi debilidad por los gatos, ya es un triunfo sobrevivir a una malformación, también me lo llevaría a casa, solo faltaba que se sacrificara al animal por tener dos caras.
Cantidad de casos hay en el mundo de tener dos caras y mostrar solo una, ( la conveniente ) aquí el gato va con sus dos caras a la vista no hay trampa.

Llevas toda la razón Ebba. Otro gallo nos cantaría si todos mostrásemos nuestras dos caras de un primer vistazo. Gracias por comentar. Un saludo

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

OnOff


On Off es una sección de vídeo realizada por el Área de Intercambios de TVE. En este departamento visionamos, controlamos, oímos y advertimos al resto de la redacción de todo lo que pasa en el mundo.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

Archivos