Jugadores inesperados
"¡Fuera del agua, todo el mundo fuera del agua!".
Si alguien escuha esto durante sus vacaciones mientras se relaja en la playa es posible que no haga caso. En cambio, si suena por la megafonía la banda sonora de la película Tiburón, más de uno saldría despavorido.
En el 14º tee del Carbrook Golf Club de Brisbane, en Queensland (Australia), hay una razón de peso para pensarse dos veces si practicar este deporte: los tiburones. Sí, tiburones. Hasta media docena de ellos nadan tranquilamente en las aguas del lago del campo mientras los golfistas practican su swing. No parece molestarles la presencia de estos "jugadores inesperados" que lucen aleta dorsal por encima del agua.
Nada más ver las imágenes una se pregunta cómo llegaron los tiburones hasta ahí. La respuesta es sencilla: hace algunos años, las inundaciones del estado de Queensland los trasladaron del mar al lago, donde después quedaron estancados e incluso se reproducen con total libertad.
Ahora los miembros de este club de golf se las apañan como pueden para no tener que pagar a un nuevo cadi cada vez que la bola se va al agua. ¡A ver quién es el listo que va a buscarla!
Cristina Cebrián
(8) AUM,WALL STREET EN VIVO Y LOS TIBURONES GOLFOS ;) dijo
...esto del golf y los tuburones...sabes?!!, cuando lo vi, me parecio una metafora exacta...a lo mejor cuando juegan al golf se estan acordando de sus jefes, que son tiburones...
http://www.asambleamundial.com/noticias/tv.html
19 nov 2011