« Pioneros del bobsleigh | Portada del Blog | Contra un lujo innecesario »

Olas pintadas de neón

Como cada año el 1 de Diciembre comienza el verano austral, pero esta vez lo hace acompañado de una original iniciativa de diecisiete surfistas australianos que nos han dejado esta curiosa imagen captada en la playa de Bondi, Sidney.

 

Los surfistas eligieron además incluir la escena en el marco de la noche, supongo que por aquello de hacer del evento una fiesta más palpable, y ataviaron sus ropas y tablas con luces de neón de varios colores que dan un toque fresco y divertido a esta pequeña aventura.

Dado que una imagen vale mas que mil palabras solo me queda reconocer la dificultad que entraña distinguir la llegada de las olas en la oscuridad y, a pesar de ello, decir que no me importaría ser uno de los que iluminen la noche del próximo verano austral cuando en el hemisferio norte estamos aún esperando que llegue lo peor del invierno.

Sara Collado

2 Comentarios

Se resisten a entrar el invierno, el verano austral por la imagen luminosa esta instalado. Luces de neón pintando olas? necesita la oscuridad para hacerse evidente. como en este vídeo la sonrisa del día tiene que ser dibujada en la noche.
http://www.youtube.com/watch?v=KzInRlFRjKA

Ooooops gracias por el comentario y por el vídeo de Rammstein (sobre todo de parte Beatriz). De buena gana nos íbamos todos a ese verano austral porque ya llegó el frío...

¡Un abrazo!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

OnOff


On Off es una sección de vídeo realizada por el Área de Intercambios de TVE. En este departamento visionamos, controlamos, oímos y advertimos al resto de la redacción de todo lo que pasa en el mundo.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios