« Primavera en el sol naciente | Portada del Blog | Un anzuelo para Obama »

De almuerzo a la discoteca

Seguramente en más de alguna ocasión hayas terminado con tus compañeros de trabajo en una discoteca, pero ¿te imaginas ir a la hora de la comida a bailar mientras comes algo?

Este es el nuevo concepto que ha nacido en la capital sueca. Ni es de noche, ni hay alcohol, pero sin embargo Lunch Beat no se diferencia en aparencia de ningún club nocturno. A ritmo de música tecno, los asistentes no paran de moverse  en la pista  mientras comen algún que otro sándwich. Hay que aprovechar ya que la sesión dura solo una hora.

La historia de Lunch Beat comenzó en junio de 2010, cuando un grupo de personas organizó por primera vez la fiesta en un párking subterráneo en el centro de Estocolmo. A la cita tan sólo acudieron 14 personas, pero el evento no paró de crecer, y hoy aglutina cada mes a más de 500 asistentes en la sala holmiense de Kulturhuset. Además, la fiesta también se organiza en otras 10 ciudades de Suecia, así como en otros ciudades europeas como Tampere, Belgrado, u Oporto.

Pero la iniciativa va más allá de un simple hora de baile desfrenado mientras comes. Los organizadores han creado un fondo solidario para poder invertir en nuevas fiestas, con la intención de ir expandiéndose por todo el globo. Hamburgo, Berlín o Manchester albergarán esta fiesta, ideal para desahogarse. Si estás interesado en acudir a una "Lunch beat" o incluso organizarla en tu ciudad, encontrarás más información en Lunch Beat.

Javier Olano

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

OnOff


On Off es una sección de vídeo realizada por el Área de Intercambios de TVE. En este departamento visionamos, controlamos, oímos y advertimos al resto de la redacción de todo lo que pasa en el mundo.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios