« Herramientas para cultivar el futuro | Portada del Blog | Desierto olímpico »

La ley no tiene límites

Un coche patrulla circula por la carretera de Maryland cuando los agentes se percatan de la existencia de un turismo con un diseño poco habitual y sin matrícula. Deciden pararlo para identificar tanto a su conductor como al vehículo. Cuál es su sorpresa cuando aparece ante ellos el mismísimo Batman quien, como buen agente de la ley, saluda a sus colegas y rápidamente les muestra los papeles. Esta vez ha tenido suerte, no hay multa.

La realidad es que tanto Batman como los policías son viejos amigos, y no por un tema profesional, sino porque su Lamborghini con un murciélago pintado en la parte trasera es de sobra conocido por todos los agentes de la zona. Leonard Robinson es un filántropo y millonario de Maryland que dedica su tiempo libre a visitar a niños enfermos en hospitales. Y qué mejor forma de hacerlo que vestido como el "caballero oscuro" y a bordo de su "batmovil".

María Jesús Vigo.

2 Comentarios

¿How could be...? no, no applicable laws.So great.Batmaaaan.

Vamos a ver, esto ocurre en Maryland, con un millonario que puede comprar voluntades, y vestido de super héroe oscuro mas propio para fascinar a niños viejos que ir a hospitales a visitar niños auténticos (que en principio se asustarían y a saber que intenciones tiene el filantropo,...... de ver al pajarraco)
No estamos en USA, y aunque la ley no tenga limites según para algunos que son expertos en el escapismo con técnicas mafiosas, estamos en Europa, hartitos de mucho, durante milenios, así que menos algarabía con Batman.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

OnOff


On Off es una sección de vídeo realizada por el Área de Intercambios de TVE. En este departamento visionamos, controlamos, oímos y advertimos al resto de la redacción de todo lo que pasa en el mundo.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios