La curiosidad casi mata al gato
El viejo dicho "la curiosidad mató al gato" le viene casi como anillo al dedo a este OnOff. Afortunadamente para el gato, no se cumple al cien por cien.
Heather Hudson oía un ruido raro en su casa, un duplex en Miami Beach (Florida). Heather no era capaz de reconocer de qué se trataba, pero como no era nada miedosa, y supuso que se trataba del viento o algún animal en el tejado, se fue tranquila a la cama a dormir. A la mañana siguiente persistía el misterioso ruido, por lo que llamó a su amigo Joseph Pax para que le ayudase a descifrar el origen del mismo.
Finalmente, Heather y Joseph descubrieron que el sonido provenía de dentro del muro, como si de una novela de Stephen King o Chuck Palahniuk se tratase. Joseph desconectó los plomos y hundió la punta de un cuchillo en el muro para comenzar a hacer un agujero en la pared. Poco a poco, a medida que el agujero era más grande, les fue más fácil apreciar el ruido: unos maullidos.
Cuando Joseph alcanzó a tocar al minino, el cuerpo del animal temblaba de miedo. Con mucho cuidado, sacó a la cría de dentro de la pared y descubrieron que se trataba de una pequeña gata.
La gata se quedará en con su rescatador, hasta que alguien decida adoptarla, ya que el marido de Heather es alérgico a estos animales....como un servidor.
Miguel F. V. F.
Diana dijo
Menos mal que al final salio bien, el agujero por donde sale de la pared parece de un decorado, muy fina, cosa que beneficia el rescate, la gatita tiembla con la experiencia, ésta para darle mimos y cariño.
10 may 2012