« Funambulismo: un deporte de altura | Portada del Blog | La belleza no tiene edad »

Abstenerse perros, ratones y alérgicos

Tomar una buena taza de café en un espacio público disfrutando de las peripecias y el carácter peculiar de los gatos ya es una realidad. 

Después de tres años de intensas negociaciones y numerosos trámites con el ayuntamiento de Viena, la japonesa Takako Ischimitu ha cumplido su sueño de inaugurar la primera cafetería con gatos de la ciudad. 

En el Café Neko, que en japonés significa gato, cinco felinos campan a sus anchas en un ambiente acondicionado a sus necesidades. Con diferentes espacios para dormir, jugar y comer, estos gatos conviven con los clientes del local, a los que la idea, al parecer bastante común en Japón, parece haberles gustado.

A pesar de que en todos los bares de Viena se permite la entrada de perros, aquí, evidentemente, está prohibida.


María Jesús Vigo.

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

OnOff


On Off es una sección de vídeo realizada por el Área de Intercambios de TVE. En este departamento visionamos, controlamos, oímos y advertimos al resto de la redacción de todo lo que pasa en el mundo.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios