« Al ritmo del hidroacordeón | Portada del Blog | Mosaico de pantalones »

El "jubilego" de la Reina

La familia real británica, que nos da bastante juego a la hora de hacer OnOffs, lideró el pasado 3 de junio un desfile de más de mil barcos que recorrieron las aguas del Támesis, con motivo de la celebración del 60 aniversario en el trono de la Reina Isabel II.

Lo que quizá no sabía la Reina es que su doble, una figurita realizada con piezas de Lego y con corona de diamantes incluida, se encontraba mientras tanto dando un tranquilo paseo por el Palacio de Buckingham. Se trata de una iniciativa de la firma danesa Lego, que ha incluido esta pieza en el espacio reservado al palacio de Buckingham en el parque temático Legoland de Londres.

En este entorno ya hay otras figuras de la familia Windsor, como los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, que se crearon a partir de su boda el año pasado, así como una imagen del pelirrojo Enrique.

Aunque sólo sea para hacerse la foto de rigor con Su "Mini-Majestad", es una buena excusa para viajar a Londres. Pero entre tanto jaleo y tanta celebración, mejor será esperar a que termine este "Jubilego" de la Reina.

Cristina Cebrián

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

OnOff


On Off es una sección de vídeo realizada por el Área de Intercambios de TVE. En este departamento visionamos, controlamos, oímos y advertimos al resto de la redacción de todo lo que pasa en el mundo.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios