« Perros callejeros | Portada del Blog | El eje Mocú-Caracas, o ¿es al revés? »

¿Qué tiene Daría?

Es la mujer del momento en Rusia. La créme de la créme quiere aparecer a su lado, jactarse de su amistad. ¡Lo que muchos darían por una invitación suya!

Daría Zhukova se dio a conocer para el gran público cuando se confirmó que era la novia del magnate Roman Abramovich. Éste se divorció de su mujer y abandonó a sus cinco hijos para seguir los pasos de Dasha (diminutivo de Daria). Naturalmente tuvo que pasar una parte de su inmensa fortuna a su ex-mujer. Tratándose de dinero, palabras menores para Abramovich.

Pero ya antes, esta modelo de 27 años tenía su currículo en las revistas del colorín. Procede de una familia millonaria y se la conoció por su relación con el tenista Marat Safin. En los círculos de la moda era popular por una línea de ropa que diseñó (o dicen que diseñó) hace varios años.

Ahora, Daría se ha revelado como una mecenas del arte. Se supone que apoyada en la fortuna de su novio, compra lo mejor que aparece en las subastas y puja sin desmayo hasta conseguir hacerse con la pieza.

Lo último ha sido querer colocar a Moscú en el centro mundial del arte contemporáneo. Acaba de abrir El Garage, un lugar con 8.5000 metros cuadradados para exposiciones, al que quiere situar entre los tres o cuatro lugares de referencia en el universo del arte más vanguardista.

El edificio remodelado son las antiguas cocheras de trolebuses. Fue levantado por los arquitectos Bajmeiev y Melnikov en los años 20, la época del constructivismo en Rusia. Ahora, desde que lo tocado el dedo mágico de Dasha, es un lugar que figura en todas las guías turísticas.

El Garage quiere ser más que una sala de exposiciones. Está planteado como un museo, en el que se exhibirá todo lo que Daria ha comprado y vaya comprando por todo el mundo. Y a buen seguro que lo conseguirá, como todo lo que se ha propuesto esta chica en su vida.

Para la fiesta de inauguración hubo tortas simbólicas para conseguir una de las 200 invitaciones. Y eso que todo el mundo de fuera tenía que pagarse viaje y estancia.

Por cierto los que la conocen dicen que es inteligente, elegante y encantadora.

14 Comentarios

La verdad es que tiene muy buena pinta. Para una relación no oficial parece ideal, para una oficial perdería a todos mis amigos, que acabarían enamorados de ella. Vaya amigos que me busco...

Es guapísima y si encima es lista e inteligente, a mi me pasaría como a Siscu, perdería todos los amigos.
un saludo

Abramovich tiene buen gusto, aunque creo que se ha enamorado de Dasha por su inquietud por el arte ¿No os parece?
Como bien dices, si es una chica inteligente, elegante y encantadora, tendrá una buena sala de exposiciones, lo que hara visita obligada en mi próximo viaje a Moscú. Espero que esté Daría en el Garage el día que vaya.

A seguir bien Carlos Salvador

Abramovich tiene buen gusto, aunque creo que se ha enamorado de Dasha por su inquietud por el arte ¿No os parece?
Como bien dices, si es una chica inteligente, elegante y encantadora, tendrá una buena sala de exposiciones, lo que hara visita obligada en mi próximo viaje a Moscú. Espero que esté Daría en el Garage el día que vaya.

A seguir bien Carlos Salvador

Es una chica muy guapa- Ademas creo que puede venirle muy bien a Rusia.

Estooo... Daría tiene... ¿cómo lo diría?... lo diré políticamente: si fuera Daría en vez de Obama los demócratas arrasarían en las próximas elecciones EEUU, hasta el Chávez se haría amigos de los gringos.

Tio con pasta=mujer guapa

Es una ecuación que pocas veces falla.

Daría tiene mucho poder, casi todos los hombres pueden comer en su mano. Es el punto débil de todo hombre por muy rico y culto que sea, salvo de los que estén enamorados de otra mujer o sea gay. Si un hombre que no sea gay o no esté enamorado de otra mujer es inmune a Daría (y tiene la mente normal), ese hombre merecería gobernar un gran país.

Carlos, esa mujer tiene mucha fragilidad. Es como meter un carro de combate dentro de una inmensa urna de cristal... o mejor aún: meter una jarrón de porcelana delicada dentro de un carro de combate. Tiene más cosas, pero no te lo digo que después tó se sabe. Además no querrás que pierda en un sólo comentario todo lo que llevo sembrado entre el sexo femenino de estos blogs, jajaja.

No conozco a la señora pero, por lo que tú mismo dices, tener, tener... tiene a uno de los tipos más ricos del mundo agarrado por donde dijimos...

Según cuentas lo tiene todo.

Hackeo MSN
cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme.
Mi sistema de trabajo funciona así.
Usted me dice la cuenta que quiere hackear....
Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días) ,
le doy las pruebas suficientes para recién cobrar , antes no cobramos nada ,
además de vender contraseñas , podemos también darte las conversaciones (anteriores)de MSN entre 2 correos que tu nos indiques. Por un precio adicional podemos darte más datos como información física del PC. Capturar su computadora y gravar todo cuanto se haga o diga desde su PC.
Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado , para poder contactarnos solo escribe a cleber_leo_25@hotmail.com , y cuéntanos tu caso . Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo ..Hasta el final ..Es un servicio personal ..
El servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros)y solo necesitas los password de las personas que quieras ver sus
conversaciones.
Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.)
condiciones.
1 No es un servicio gratuito
2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago
3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta
4 no cambiamos el password , te doy el password original
5 el costo es de 50 dólares por cada cuenta y 60 dólares por el programa para ver las conversaciones de MSN sin que se den cuenta
6 es totalmente anónimo.
7 no es necesario que la victima visite su correo, nosotros trabajamos en un nivel superior
8 el plazo máximo para los password es de 2 días
9 el único mail de contacto es cleber_leo_25@hotmail.com

Hacker Internacional

A Daría yo le daría lo que no está escrito... (O igual sí. ahora mismo me pongo a leer.)

Es que soy la unica que piensa que esta tia es fea?
es decir es lista pero que careta tiene.
muy fea sinceramente

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Carlos Salvador


Creo que llego con retraso. Es algo que me pasa con frecuencia. Creo que debía haber explicado el título del blog al inicio. Pero, bueno, más vale tarde que...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios