« Y de regalo... una tigresa | Portada del Blog | Una estampa de Moscú »

Flamenco en Moscú

Supongo que muchos de ustedes tuvieron fiesta el pasado lunes. Como el 12 caía en domingo, ya me contaron que en muchos lugares lo habían compensado trasladando la fiesta al día 13.

Por aquí, también se ha celebrado el Día de España. Yo estuve en un restaurante cercano a mi casa. Ofrecían una degustación de platos y vinos españoles. Y me pudo la tentación. Debo reconocer que en algunos la elaboración fue bastante aproximada a lo que entendemos por gastronomía española, destacando un arroz negro casi en su punto. El jamón, bueno la paletilla, tampoco faltó con la particularidad de que cada cuál podía demostrar su destreza cortándolo... Lo que más me sorprendio es tuvieran cañaíllas. No las había visto nunca en Moscú.

También recurrieron a los tópicos. Ya saben, los toros, las playas, el flamenco...

Durante la fiesta, un trío tocó algunos de los temas más conocidos del folclóre andaluz. Y, entre col y col, lechuga, algunas canciones latinoamericanas. Aquí todo vale.

El respetable, casi todo ruso, lo estaba pasando en grande cuando llegó el punto álgido.

Una bailaora, acompañada por el trío musical invitó a varias chicas a salir al escenario con ella. Era su iniciación en el flamenco. Por el entusiasmo que demostraron, seguro que no será la última. Y con la repetición les llegará el acierto...

No me pregunten como terminó la fiesta porque, como sucede tan habitualmente en este trabajo de corresponsal, sonó el teléfono y tuve que volver al trabajo.

2 Comentarios

No he leido la noticia,, la verdad,, ni me interesa,,
Pero al ver la cara de idiota del gorras, no me he podido resistir,,
alguien cree que este se entera de algo?
pero alguien piensa que este hombre es serio?
desde luego la tve , tiene que desaparecer corriendo,, antes de que ea tarde,, madre que idiotas,,

hola que tal,mi nombre es vanessa y soy de malaga me ha encantado lleer este articulo y por fin saber que hay algo de flamenco en moscu,mi novio y yo llevamos aqui viviendo 5 meses y por mucho que pregunto nadie sabe y lugar donde nos pongas nuestro flamenquito y nuestra gastronomia que como buenos malagueños que somos nos encantan , por favor si puedes me puedes facilitar la direccion para ir,muchas gracias

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Carlos Salvador


Creo que llego con retraso. Es algo que me pasa con frecuencia. Creo que debía haber explicado el título del blog al inicio. Pero, bueno, más vale tarde que...
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios